El tráiler iba manejado supuestamente por un menor de edad
Un tráiler manejado supuestamente por un menor de edad arrolló a 5 trabajadores que colocaban señalamientos en la carretera federal 15; en el tramo del norte de Sinaloa, matando a 3 de ellos.
Las víctimas son Francisco Javier “N”, de 37 años; Valentín “N”, de 52 años; y José Rosario “N”, de 23. Todos eran procedentes del municipio de Mocorito.
A las 10:00 del 5 de julio, los trabajadores se encontraban instalando señalamientos viales, a unos metros del entronque con Mocorito, cuando un tráiler de la empresa Logis Express, que circulaba de norte a sur, se les fue encima y los arrollo.
La unidad no detuvo su marcha y más tarde se impactó con una camioneta que estaba estacionada, perteneciente a la empresa Conysesin, para la cual trabajaban las víctimas.
De acuerdo a los trabajadores de la empresa, la unidad era conducida por Moisés Alejandro “N”, de 17 años, proveniente de Guadalajara, quien iba acompañado del chofer Rogelio “N”, de 29 años. Trataron de huir después del accidente pero fueron alcanzados por los empleados.