Arropan a Anaya 6 gobernadores panistas; entre ellos ‘Toño’ Echevarría

Hasta la Sierra Nororiental de Puebla llegaron los mandatarios de Guanajuato, Baja California, Baja California Sur, Durango, Querétaro y Nayarit

Arropado por seis gobernadores panistas, el candidato de la coalición ‘Por México al frente’ a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que “hará historia” en las urnas el 1 de julio.

publicidad
Publicidad

Hasta el municipio de Cuetzalan, en la Sierra Nororiental de Puebla, llegaron Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato; Juan Carlos Mendoza, gobernador de Nayarit; el mandatario queretano Francisco Domínguez; Antonio Echavarría de Nayarit; Kiko Vega de Baja California; Carlos Mendoza Davis Baja California Sur y José Rosas Aispuro de Durango.

En la explanada Deportiva de Pahpatan, Anaya Cortés calificó como “locuras” las propuestas de su adversario, Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado de la alianza PAN-PRD-MC aseveró que el político tabasqueño tiene propuestas “antiguas y fracasadas” como “perdonar a los criminales”.

En su discurso, señaló que, de ganar los comicios del 1 de julio, sus prioridades como presidente de la República serían el campo, la salud, el trabajo y la seguridad.

Por su parte, a nombre de los gobernadores, el mandatario guanajuatense, Miguel Ángel Márquez Márquez, aseguró ante los asistentes que “caballo que alcanza gana“. “Y así vas, Ricardo”, refirió.

Márquez Márquez hizo un llamado a votar por la continuidad del PAN en Puebla con la candidata Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Publicidad