Arropan Gobernadores panistas a Anaya

Tras el sorpresivo respaldo del Gobernador perredista Silvano Aureoles a la campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, seis mandatarios panistas cerraron filas con Ricardo Anaya.

Los Gobernadores de Nayarit, Aguascalientes, Tamaulipas, Querétaro, Baja California y Veracruz, Antonio Echevarría, Martín Orozco, Francisco García Cabeza de Vaca, Francisco Domínguez, Francisco Vega y Miguel Ángel Yunes, externaron en Twitter sendos espaldarazos al abanderado de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y MC.

publicidad
Publicidad

“Mi respaldo absoluto para mi amigo @RicardoAnayaC próximo Presidente de México, en él está puesta la esperanza de un país más justo y con reales oportunidades para todos #PorMéxicoAlFrente”, sostuvo Echevarría.

“Las propuestas serias son lo que deben mover nuestra decisión; nuestro país necesita congruencia. Estamos con @RicardoAnayaC porque será el próximo Presidente de México”, expresó Orozco.

“Expreso mi respaldo total al próximo Presidente de México, @RicardoAnayaC. En #Tamaulipas confiamos en tu capacidad y visión para un mejor futuro en nuestro país”, manifestó García Cabeza de Vaca.

“Algunos intentan confundir por mi amistad con Meade. Pero lo digo así de claro: Por mi lealtad y amor a México, y al PAN, ¡todo mi apoyo y convicción con @RicardoAnayaC”, posteó Domínguez en su cuenta de Twitter.

Francisco Vega, Mandatario de Baja California, tambiéb se sumó a los apoyos al ex dirigente nacional panista
“Desde #BajaCalifornia y por una convicción personal cuenta con mi respaldo total y absoluto, así de sencillo”, publicó.

“@RicardoAnayaC representa el cambio que México requiere y merece. Veracruz ya ha dicho no al retroceso, a la demagogia y a la locura populista que podría llevar a nuestro país al caos”, tuiteó por su parte el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Publicidad