Arroyo, conforme con multas por indisciplina en América

El atacante americanista asegura que los jugadores deben ser profesionales y aceptar las sanciones

En América tomarán medidas debido a las indisciplinas que cometieron a lo largo del campeonato pasado, las cuales perjudicaron en gran medida al equipo. Por ello, Michael Arroyo, atacante de las Águilas, señaló que deberán aceptar las sanciones que se implanten, como profesionales que son.

Publicidad

“Sí, estoy de acuerdo con que haya multas porque somos personas profesionales, ya estamos grandes y tenemos que comportarnos como tal en el campo de juego”, sentenció.

Asimismo, el ecuatoriano reconoció que antes de participar en el Mundialito, el equipo dialogó sobre cuidar la indisciplina en los encuentros que disputarían.

“Nosotros hablamos antes de ir al Mundial de Clubes de que no queríamos más expulsiones, luego pasó esto de quedar eliminados y da pena porque estamos en un club grande, en un club muy prestigioso. Le pedimos disculpas a muchísima gente porque íbamos con otras ilusiones, como la gente lo estaba”, manifestó.

Por ello, luego de volver de Japón con el quinto lugar del Mundial de Clubes, en el seno azulcrema existe un acuerdo para no generar más peleas tanto dentro y fuera de la cancha, reveló Arroyo, respecto a lo que sucedió entre Darwin Quintero y Rubens Sambueza en el primer partido en el país asiático.

“Ésas son cosas que pasaron en la cancha, ellos (Darwin y Rubens) son los indicados para dar una explicación. Ya están grandes, ya hablamos que no queremos más expulsiones”, acotó.