Asegura Ochoa Reza que Manuel Cota ganó la campaña y ganará la elección el próximo domingo

Afirma que «candidato que alcanza gana y Manuel Cota está por concretar su sexta victoria electoral consecutiva en Nayarit»

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza al gobierno de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, ya ganó la campaña y ganará la elección del próximo domingo.

publicidad
Publicidad

En un encuentro con la Clase Política de la entidad, en el marco del cierre de campaña, el dirigente nacional del Revolucionario Institucional convocó a los priistas profundizar el diálogo democrático en las comunidades, entre compañeros, amigos y familiares, para afianzar la victoria electoral.

«Habiendo ganado la campaña, tenemos el gran reto de ganar la elección el próximo domingo. Y por Manuel Cota, aquí se firma un compromiso entre todos nosotros: Manuel, seguiremos tu ejemplo y vas a ganar la elección este domingo.

«Candidato que alcanza gana y Manuel Cota está por concretar su sexta victoria electoral consecutiva en Nayarit. Ha ganado cinco elecciones por mayoría directa, precisamente haciendo la campaña de tierra que hoy nos tiene en un lugar competitivo», indicó.

Recordó que hoy el abanderado al gobierno nayarita cierra con un largo recorrido por toda la entidad, pero queda el trabajo de todos los priistas profundizar el esfuerzo para hacer lo que realmente importa en democracia: ganar la gubernatura.

Destacó que los compromisos del candidato priista se empiezan a materializar desde ahora, con la aprobación, por parte del Congreso local, de una de sus primeras y más importantes propuestas: la eliminación del fuero para los funcionarios públicos, a partir de la siguiente administración.

Ochoa Reza, quien fue reconocido por Cota por haber visitado Nayarit en 11 ocasiones, destacó que el abanderado del PRI es un hombre de palabra, proviene de la cultura del esfuerzo y es gran amigo. Es un hombre íntegro y firme que no rehúye al debate y que siempre es el primero en responder cuando se trata de apoyar a la gente.

«Tenemos tal candidato, con tal talento y con tal éxito, que el candidato de enfrente de los azulillos simplemente está muerto de miedo. No ha salido a dar la cara ni a debatir, porque sabe que con Manuel Cota no podría ni en el primer round.

«Tenemos un candidato que lo vencería en cualquier debate y en cualquier lugar. Por esa razón le ha huido a la confrontación, al contraste. Y por ello, ese candidato azulillo está cayendo en las encuestas y Manuel Cota será nuestro gobernador el domingo», enfatizó.

El presidente del CEN del PRI subrayó que el candidato priista al gobierno de Nayarit merece el trabajo de todas y de todos, en estas últimas horas. «La victoria está a la vuelta de la esquina, llegó el momento de pisar a fondo el acelerador», convocó.

En el evento estuvieron presentes la secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu; el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gambo Patrón, así como el líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Rubén Escajeda, entre otros dirigentes partidistas, senadores, diputados federales, así como representantes de organizaciones y sectores del partido.

 

Publicidad