Aseguran droga “cristal” oculta en hieleras sobre carretera de Sinaloa

Los policías federales realizaron una revisión y detectaron dos cajas en el área destinada para el equipaje

Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 3 kilos de droga “cristal” oculta dentro de una hielera sobre la carretera 15-D que va de Mazatlán a Culiacán.

Publicidad

La institución relató que le marcó el alto al conductor de un vehículo de pasajeros que transitaba sobre la vía para realizar una revisión de rutina.

Los policías federales realizaron una revisión y detectaron dos cajas en el área destinada para el equipaje, mismas que no contaban con algún indicativo de pertenencia, por lo que fueron separadas del resto para una revisión minuciosa.

Los elementos de la Policía Federal localizaron una hielera en cada caja, mismas que presentaban alteraciones en una de sus paredes, las cuales dejaron al descubierto una bolsa que contenía una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética.

Las hieleras con los empaques que almacenaban la droga, la cual arrojó un peso aproximado de 3.965 kg, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.