Aseguran pastillas psicotrópicas en camión de pasajeros en Jalisco

Por lo sucedido ya se integra una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables

La delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se investiga el aseguramiento de dos mil pastillas de clonazepam en un camión de pasajeros.

publicidad
Publicidad

Indicó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo se integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la comisión de un delito contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación que, al realizar una inspección a un camión de pasajeros, sobre el kilómetro 7+500, de la carretera 23, tramo Guadalajara-Malpaso, en el municipio de Zapopan, aseguraron pastillas psicotrópicas.

Los efectivos federales localizaron y aseguraron del área de equipaje de pasajeros del camión, 70 paquetes conteniendo dos mil 100 pastillas psicotrópicas de Clonazepam.

Por lo anterior, las pastillas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Publicidad