Aseguran que Katy Perry pagó para estar en el Super Bowl

Katy Perry amenizará el medio tiempo del Super Bowl este 2015

Luego de que se diera a conocer que Lenny Kravitz se suma a Katy Perry como parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la revista Rolling Stone informó que la cantante pagó para poder ser parte del show.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con el medio, la organización del evento tenía tres candidatos para el espectáculo de este 2015, Rihanna, Coldplay y Perry, con quienes habló y les pidió una especie de pago ya fuera fijo o un porcentaje de sus entradas de los futuros conciertos que ofrecieran después del partido.

Aunque la intérprete de ‘Roar’ ha negado todo, algunos medios internaciones especulan en que esta práctica es común en este evento, sin embargo, no  hay nada confirmado. No obstante, el show del medio tiempo del Super Bowl es una gran ventana para los artistas, ya que logra audiencias récords en Estados Unidos y varios países más.

De hecho, Beyoncé y Bruno Mars, quienes se presentaron con anterioridad en dicho evento, reportaron ingresos de sus giras por 180 y 43 millones de dólares después de presentarse en el juego.

Respecto a su presentación, Perry aseguró que es la adecuada para este tipo de eventos: “Soy una decidida impulsora del empoderamiento femenino y de levantarle los ánimos a la gente y ayudarla a encontrar su propia voz a través de canciones como ‘Roar’ y ‘Firework’, así que quizás no haya mejor persona… Espero poder llevarle a la gente esa increíble fuerza y empoderamiento a través de la presentación”.

PIE DE FOTO

Katy Perry podría haber pagado para estar en el Super Bowl. 

Publicidad