En el lugar la comunidad ya ha puesto velas, flores, rosarios y algunos papeles con peticiones personales, a la espera de un milagro
En el lugar la comunidad ya ha puesto velas, flores, rosarios y algunos papeles con peticiones personales, a la espera de un milagro.
Según Dolly Muñoz, vendedora de chance del sector, ese mismo día en que la imagen fue descubierta, una persona observó también unos números con los que jugó un boleto del chance, y según ella, ganó con ese número. “Posteriormente otras personas volvieron a jugar el mismo número, pero de haberlo jugado en ‘combinado’, también hubieran ganado”, aseguró la vendedora.
Además, son varios los testimonios de las personas que aseguran haber obtenido milagros después de orarle a la imagen, como es el caso de Jorge Enrique Herrera, quien afirmó que después de sufrir muchos años de una enfermedad que le impedía trabajar, hoy está curado y tiene una propuesta laboral en una construcción.
Por ahora, los ciudadanos esperan la presencia de alguna autoridad de la iglesia católica que verifique la autenticidad de la imagen, y pueda constatar que efectivamente se trata de un verdadero milagro.