Aseguran vehículos y objetos ligados con delito electoral en Coahuila

La PGR aseguró en un inmueble en la zona centro de Torreón dos vehículos y objetos diversos relacionados con delito electoral

Tras un cateo, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en un inmueble en la zona centro de Torreón dos vehículos y objetos diversos relacionados con delito electoral.

Publicidad

Sin precisar si lo confiscado pertenece o tiene relación con algún partido político, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron: 61 mil 650 kits de limpieza; 13 mil 500 colchonetas; 3 mil 57 botes de pintura acrílica; 388 cajas de despensa;192 pacas de cobijas; 49 botes de impermeabilizantes; 48 cajas de sellador; 30 rollos de hule; 6 cajas de cartón; una computadora; una camioneta, y dos motocicletas.

La diligencia se dio en cumplimento de una orden de cateo otorgada por el Juzgado de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Coahuila.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables por delito electoral.