Asesinan a nieta de Morgan Freeman ¡en un exorcismo!

Trágica noticia recibió el ganador del Premio Oscar, Morgan Freeman, de 78 años, cuando la policía halló en una calle de Manhattan el cuerpo sin vida de su nieta Edena Hines, de 33 años; la cual testigos aseguran fue apuñalada en un ritual ‘exorcista’.

El pasado fin de semana un ciudadano llamó al número de emergencia en Estados Unidos para denunciar que un hombre estaba acuchillando a una joven mientras gritaba “¡Salgan demonios! ¡Yo les expulso, en el nombre de Jesucristo!”.

Publicidad

Al lugar llegaron los agentes y confirmaron que el ex novio Lavar Davenport, un rapero con historial de consumo de drogas, asesinó de 16 puñaladas a la nieta de Freeman en un aparente brote psicótico.

Así lo señala el medio New York Post y agrega que el detenido fue trasladado a un centro médico en Nueva York para someterse a pruebas psicológicas.

En luto, Freeman hizo público un comunicado en Facebook donde agradece el apoyo que él y su familia ha recibido por parte de sus admiradores:

“Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”.