Asesinan al actor Renato López

El actor Renato López fue baleado en el municipio de Jilotzingo en el estado de México

El mundo del espectáculo está de luto, debido a que la noche de este jueves 24 de noviembre se dio a conocer que el actor Renato López fue encontrado muerto dentro de su automóvil en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México. Las autoridades indicaron que el también conductor fue asesinado a los 33 años y que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

publicidad
Publicidad

La Procuraduría del Estado de México indicó que arribaron al lugar del homicidio, debido a que habitantes de la localidad informaron que la mañana del jueves se registró una balacera; pero al llegar la policía sólo encontró los cuerpos del artista y de su publirrelacionista, ambos ya sin vida.

Fuentes precisaron que Renato López, quien participó en la película Macho, fue identificado por el lunar que tenía cerca de la boca y por el tatuaje característico que tenía en el cuello. Hasta el momento, no se ha esclarecido los detalles de su asesinato; sin embargo, varias celebridades mostraron en redes sociales sus condolencias a la familia y prometida del modelo.

Las últimas fotografías que subió Renato López en su cuenta oficial de Instagram, fueron las que tomó junto a Bárbara Mori y su prometida en la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar en Punta Mita, Nayarit.

Publicidad