Adolfo Lagos Espinosa murió la tarde de este domingo, luego de ser atacado a balazos sobre la carretera federal Pirámides-Tulancingo
El director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, fue asesinado cuando circulaba sobre la carretera federal Tulancingo-Pirámides la tarde de este domingo.
En un comunicado el gobierno del Estado de México aseguró que la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) investiga el homicidio del directivo de 69 años de edad, quien viajaba en una bicicleta al momento del ataque.
La víctima fue trasladada al hospital de Especialidades Médicas Villa de las Flores del municipio de Coacalco, donde falleció debido a las heridas producto de los balazos que recibió.
El personal ministerial inició las indagatorias que permitan identificar al o a los probables agresores. Al momento se han abierto varías líneas de investigación, una de ellas el intento de asalto a la víctima.
A través de su cuenta de Twitter, Grupo Televisa confirmó el fallecimiento del directivo y extendió sus condolencias a sus familiares.