Así fue como Thalía puso su voz para la cinta de ‘Los Minions’

Tal parece que este fue uno de los trabajos que más le encantó a Thalía, de 43 años, y es que hace unos días se dio a conocer que la cantante participaría en la cinta ‘Los Minions’, en la que presta su voz para un personaje malvado.

A través de sus redes sociales, Thalía compartió un video en el que aparece jugando con su voz para personificar a ‘Scarlet Overkill’, y además luce muy contenta por este proyecto.

Publicidad

Asimismo, en su cuenta de Instagram, publicó otro clip con un montaje del personaje de animación, pero con su cara y alrededor de ella los protagonistas de la cinta, los ‘Minions’.

“Como me estoy divirtiendo con esta maravilla de personaje! #minions #ScarletOverkill #soon Gracias por sus Photoshops y memes! Me río mucho con ellos”, escribió la cantante en la descripción de su post.

Más noticias

El 3 de julio de 2020se estrenará la secuela de «Minions»

Los Minions regresarán a la pantalla grande en una nueva película

¡Excelentes noticias para los fanáticos de los Minions! Illumination Entertainment y Universal anunciaron que estos personajes regresarán al cine en otra película en solitario.

Publicidad

Este filme llegará a la gran pantalla el 3 de julio de 2020, por lo que ‘Bob’, ‘Kevin’ y ‘Stuart’ vivirán una nueva aventura con un ‘Gru’ joven, ya que en el final de la primera cinta estas criaturas amarillas conocen a esta villano.

Pero esto no es todo, otras dos cintas del estudio también tendrán una secuela. La película animada Sing: Ven y canta 2 llegará en diciembre de 2020 y La Vida de Secreta de tus Mascotas 2 cambió su fecha de estreno original del 13 de julio de 2018 a 3 de julio de 2019.

Hasta el momento se desconoce de qué tratarán estas tres películas, pero no dudamos que se adueñen de la taquilla como ya lo han hecho anteriormente.

Recordemos que los minions aparecerán en la cinta Mi Villano Favorito 3 que se estrenará en México el próximo 30 de junio, ¿cuál de estos filmes deseas ver pronto?

¿Por qué no hay ‘Minions’ femeninos?

La fiebre de Los Minions está a todo lo que da y muchos fans aún se preguntan el verdadero origen de estas lindas criaturas, de las cuales su primera película en solitario logró recaudar en su primer fin de semana de estreno 400 millones de dólares alrededor del mundo.

Los Minions recaudaron 400 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno

Publicidad

Su creador, Pierre Coffin, confirmó que todos Los Minions son masculinos. “Viendo lo tontos y estúpidos que son a menudo, no podría imaginar a Los Minions femeninos”.

Pero la pregunta que todos se hacen es… ¿Cómo se reproducen Los Minions? Coffin explicó que no pueden reproducirse ni dividirse, lo que dio pie a diferentes teorías, una de ellas es que estas criaturas  fueron clonadas a partir de una muestra de ADN.

Selfie al borde de la muerte | Minuto con Enfoque

SELFIE AL BORDE DE LA MUERTE, un hombre y su hija que nadaban en las aguas de Massachusetts fueron atrapados por aguas revueltas, pero ante la situación de peligro no soltaron su selfie stick.

 

Publicidad