Ataca con un martillo a su madre porque satanás se lo ordenó

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal de la ciudad de Chihuahua, luego que con un martillo golpeó la cabeza de su madre, asegurando que lo hizo porque “satanás” se lo ordenó.

El reporte oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó de la detención de Juan Carlos Miramontes Garza, de 42 años, por la presunta comisión del delito de violencia familiar, en hechos registrados en la colonia Toribio Ortega de esta ciudad.

Publicidad

Vecinos de la mujer agredida reportaron la agresión y de una persona lesionada, entre las calles Ojinaga y 16 de Septiembre de dicha colonia.

Al arribar las unidades al lugar se entrevistaron con Miramontes Garza, quien manifestó que pretendía matar a su madre, ya que la golpeó en la cabeza con un marro, y le causó lesiones en ambas manos, con una navaja.

Luego, el sujeto intentó también cortarse las venas de ambos brazos, a la altura de las muñecas.

La señora de 75 años fue trasladada al hospital para su atención médica, pero en estado delicado, ya que iba inconsciente.

Un familiar que llegó al lugar de los hechos manifestó que Juan Carlos padecía de sus facultades mentales.

La Policía reveló que el hombre dijo que había atacado a su madre porque “satanás” se lo había ordenado.

Más noticias

La madre con la mejor puntería al lanzar “chancla voladora”

Una mujer se hizo viral en redes sociales, por tener “el tino” perfecto con la famosa “chancla voladora” y dale a una joven a una distancia “kilométrica”.

En el pequeño video compartido en Facebook y en Twitter, se puede ver a una mujer correr hacia la calle en busca de lo que parece ser su hija; mientras que el autor del video le dice “dale má, dale”.

Publicidad

La madre al llegar a mitad de la calle, se quita la chancla y la lanza hacía donde va su “victima”, la chancla; dándole justamente en la cabeza a su hija.

Generando infinidad de reacciones en las redes sociales, ya que en México es muy común que las mamás reprendan a sus hijos lanzando cosas, entre ellas la chancla.

Pero esta señora tiene el ojo y la mano para lanzar este “artefacto de represión”, con tal precisión que llega a “kilómetros” de distancia su ajusticiamiento materno.

Mujer detiene su vehículo, abraza a sus hijos y se lanza de un puente

Una mujer se lanzó la tarde de ayer, junto a sus dos hijos, de 2 y 5 años, desde un puente vehicular ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y avenida La Cantera, en Chihuahua.

Medios locales destacan que la mujer detuvo su automóvil, cargó a los pequeños, los abrazó y se lanzó con ellos desde lo alto del puente, aproximadamente a una distancia de 15 metros.

Publicidad

Paramédicos se dieron cita en el lugar y confirmaron la muerte de la madre de familia debido al impacto contra el asfalto, mientras que los menores, un niño y una niña, permanecen graves.

Otra versión destaca que debido a una falla en su automóvil, la mujer bajó del vehículo, tomó a sus hijos, se recargó en el muro de contención, que apenas alcanza el medio metro, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

 

 

Mujer salva a sus hijos 3 veces en cuestión de segundos

Los accidentes ocurren en todos lados, en la casa, la escuela y por supuesto las avenidas. Por esta razón siempre hay que estar atentos para poder prevenir consecuencias, desde lesiones hasta la muerte.

Los rápidos reflejos de una mujer y su instinto de madre protectora lograron salvar la vida de sus dos pequeños.

Publicidad

En Argentina, en una calle de Rosario, Santa Fe, un accidente vial desató una cada de peligros.

Todo comenzó cuando una furgoneta se subió a la banqueta y volcó cerca del lugar donde se encontraban, derribando un semáforo.

Para esquivar el auto y el semáforo, los pequeños fueron empujados a la acera. Ahí la mujer volvió a mostrar su gran capacidad de reacción al evitar que un taxi a toda velocidad los atropellara.

El impactante video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

 

Mujer viaja con niño muerto en sus brazos

Los padres del menor viajaron de Puebla a la Ciudad de México para atender al niño enfermo pero lamentablemente falleció

Un matrimonio que llegó del estado de Puebla hace días a la Ciudad de México con el objetivo que atendieran a su hijo enfermo, fue descubierto ayer en en la Terminal de Autobuses para Pasajeros de Oriente (Tapo) en la delegación Venustiano Carranza.

Publicidad

Informaron autoridades capitalinas que cuando la mujer pretendía abordar un camión en la central de autobuses, les llamó la atención que la mujer trajera entre sus brazos al menor envuelto en una bolsa de plástico y unas cobijas.

Dijeron que de inmediato se aproximaron para preguntarle si requería apoyo y para saber por qué traía en dichas condiciones al niño, pero cuando vieron al menor se percataron de que estaba muerto.

La mujer les comentó que habían llegado de Puebla para que atendieran a su hijo, pero que se les había muerto, motivo por el cual buscaban regresar en el camión para sepultarlo en la entidad de donde son originarios.

En la actualidad la difícil decisión de ser madre debe ser tomada en serio

De forma constante las mujeres persiguen nuevas metas, sienten la necesidad de crecer y concretar sus aspiraciones, pero rara vez se detienen a pensar si están viviendo al máximo, si realmente cuentan con aliados que les permitan disfrutar cada instante, como bien podría ser un anticonceptivo que otorga el poder de tomar decisión de ser madre y da la oportunidad de amar libremente cada una de las esferas que conforman la vida: educación, familia, trabajo, pareja, placer, entre otras.

Quizá muchas mujeres aún no estén pensando en formar una familia. Conceptos como bebés y pañales no vienen a su mente, incluso los sienten muy lejanos; pero precisamente, para que continúen viviendo cada momento al máximo, es importante considerar un anticonceptivo que les permita disfrutar de una sexualidad libre, auténtica y responsable.

Publicidad

La libre y plena satisfacción de poder elegir ser madre

En México, existen 31 millones de mujeres en edad fértil con la posibilidad de ser madres, de las cuales el 76.1% están expuestas a un embarazo, sin embargo casi el 26% de las mujeres en los países en desarrollo que no desean un embarazo, no utilizan un método anticonceptivo moderno y  más de 200 millones de mujeres en todo el mundo que desean dejar de tener hijos o posponer su próximo embarazo se enfrentan generalmente a embarazos no deseados, por no utilizar métodos anticonceptivos efectivos.

Una vida sexual satisfactoria requiere de conocimiento y responsabilidad sobre el cuerpo, de manera que acercarse a un experto, como un ginecólogo, para elegir el método anticonceptivo que más convenga, es determinante para cumplir las metas.

¿Cuál es el mejor método anticonceptivo?

En la actualidad, existen métodos anticonceptivos modernos e innovadores. Entre ellos, sobresalen los anticonceptivos orales en cuanto a seguridad, confiabilidad y facilidad de uso. Hoy en día, tienen bajas dosis de ingredientes activos lo que las hacen muy seguras, pues están diseñadas para dosificar las hormonas en el momento preciso que se requieran durante el ciclo. Además, algunas opciones como la drospirenona, tiene efectos benéficos adicionales que mejoran el aspecto de la piel y el cabello, aminoran los síntomas asociados al síndrome premenstrual -tanto física como emocionalmente- y además, pueden disminuir ligeramente el peso corporal de algunas mujeres.

Las opciones de anticonceptivos modernos disponibles ofrecen buenas alternativas para encontrar la elección más apropiada para quienes buscan un anticonceptivo. La seguridad de la mujer es lo primero, por lo que el anticonceptivo ideal es aquél que mejor se adapte a su estilo de vida y que cuente con la garantía de un laboratorio confiable. Sin duda, la elección deberá ajustarse a la rutina de la mujer para que se convierta en su aliado. En este sentido, es recomendable decidirse por una opción que sea fácil de usar y que no interrumpa la vida diaria. Actualmente existe un producto innovador en régimen 24/4, que quiere decir que al tomar 24 pastillas con ingredientes activos y cuatro días de comprimidos inactivos, ayuda a reducir olvidos y por ende, a elevar la seguridad.

Efectos secundarios: ¿Qué tan buenos o malos pueden ser?

Es bueno destacar, que los efectos de la píldora en el ciclo menstrual son reversibles. Por consiguiente, la capacidad de concebir regresa rápidamente después de que se suspende el uso, por lo que la fertilidad permanece intacta, además de que la decisión de embarazarse y ser madre quedará completamente en las manos de la mujer y la de su pareja, en el momento en que así se contemple.

Adicional, existen pequeñas actividades, que en conjunto con otras, permitirán tener armonía en la vida: practicar ejercicio, descansar, trabajar, ingerir una dieta balanceada y ocupar el resto del tiempo en expandir la conciencia, la paz interior, el equilibrio emocional, la calidad erótica o el desarrollo espiritual, etc. En resumen, amar la vida y gozar cada instante. Recuerda que hay que ser felices por el solo hecho de respirar, de percibir, de estar viva. De esta manera, tu sexualidad surgirá en todo su esplendor.

Entrégate por completo y pon corazón en todo lo que hagas. Aprovecha cada hora, cada día, cada época de la vida. Se tú misma. Amemos con el alma, el cuerpo y el corazón.

Madre envenena a sus tres hijos y luego se suicida en CDMX

Los hechos se ocurrieron en un domicilio de la colonia San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras

Una mujer identificada como Mireya mató a sus tres hijos, de 6, 8, y 10 años de edad, así como al abuelo de 70 años al intoxicarlos con un medicamento antes de entregárselos a su exmarido.

Publicidad

Todo inició tras empezar el proceso de divorcio y luego de haber estado peleando durante dos años por quedarse con los niños, Mireya fue notificada que había perdido la custodia.

Incluso su expareja solicitó exámenes psicológicos para la mujer tras afirmar que “tenía problemas mentales” y que no era apta para cuidar a los menores.

Los hechos se ocurrieron en un domicilio de la colonia San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras.

El hallazgo fue realizado por un familiar de las víctimas quien acudió al domicilio y reportó los hechos a elementos de seguridad privada del lugar, quienes a su vez, dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ya investiga la muerte de los menores y así como del abuelo quienes fueron encontrados sin signos de violencia.

“Los cuerpos no presentan signos de violencia y tampoco existen huellas de búsqueda y saqueo en el inmueble. Es importante señalar que en el lugar se encontró un recado póstumo”, refirió la procuraduría capitalina.

Informó que en el lugar también se localizó a una mujer adulta, quien resultó ser la abuela de 68 años y aunque también Mireya intentó envenenarla, ésta quedó inconsciente y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras, se trasladó al lugar con elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para recabar las evidencias.

Por último, se dio a conocer que en el lugar se encontró una carta póstuma donde Mireya explicó que la razón por la que decidió matar a su familia fue porque estaba deprimida y prefería verlos muertos que separarse de ellos.

Gobierno de Trump ya no separará a madres e hijos en la frontera

Un portavoz de la Secretaría de Seguridad Nacional dijo que la agencia ha cambiado de rumbo en parte debido a la fuerte disminución de las mujeres que intentan viajar con sus hijos a EU

El gobierno del presidente Donald Trump descartó la idea de separar a las mujeres de sus hijos en la frontera sur de Estados Unidos como medida para frenar la migración, dijo un portavoz de la Secretaría de Seguridad Nacional (DHS, por su sigla en inglés).

Publicidad

La política «ya no se está considerando», dijo el portavoz de la agencia, David Lapan.

Un funcionario del DHS, que habló bajo condición de anonimato, dijo que la agencia ha cambiado de rumbo en parte debido a la fuerte disminución de las mujeres que intentan viajar a Estados Unidos con sus hijos.

Sólo mil 125 niños que viajaban con tutores, la mayoría mujeres, fueron detenidos en la frontera sur de Estados Unidos en marzo, según datos divulgados el miércoles por la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

El total supone una caída de un 93 por ciento desde diciembre en lo que antes era el más rápido crecimiento de detención de inmigrantes.

Las aprehensiones totales de inmigrantes cayeron a un mínimo de 17 años de 16 mil 600 en marzo.

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, atribuyó el declive a las rígidas políticas antiinmigración del gobierno de Trump.

La importante decisión de cuándo ser madre

En la actualidad la difícil decisión de ser madre debe ser tomada en serio

De forma constante las mujeres persiguen nuevas metas, sienten la necesidad de crecer y concretar sus aspiraciones, pero rara vez se detienen a pensar si están viviendo al máximo, si realmente cuentan con aliados que les permitan disfrutar cada instante, como bien podría ser un anticonceptivo que otorga el poder de tomar decisión de ser madre y da la oportunidad de amar libremente cada una de las esferas que conforman la vida: educación, familia, trabajo, pareja, placer, entre otras.

Publicidad

Quizá muchas mujeres aún no estén pensando en formar una familia. Conceptos como bebés y pañales no vienen a su mente, incluso los sienten muy lejanos; pero precisamente, para que continúen viviendo cada momento al máximo, es importante considerar un anticonceptivo que les permita disfrutar de una sexualidad libre, auténtica y responsable.

La libre y plena satisfacción de poder elegir ser madre

En México, existen 31 millones de mujeres en edad fértil con la posibilidad de ser madres, de las cuales el 76.1% están expuestas a un embarazo, sin embargo casi el 26% de las mujeres en los países en desarrollo que no desean un embarazo, no utilizan un método anticonceptivo moderno y  más de 200 millones de mujeres en todo el mundo que desean dejar de tener hijos o posponer su próximo embarazo se enfrentan generalmente a embarazos no deseados, por no utilizar métodos anticonceptivos efectivos.

Una vida sexual satisfactoria requiere de conocimiento y responsabilidad sobre el cuerpo, de manera que acercarse a un experto, como un ginecólogo, para elegir el método anticonceptivo que más convenga, es determinante para cumplir las metas.

¿Cuál es el mejor método anticonceptivo?

En la actualidad, existen métodos anticonceptivos modernos e innovadores. Entre ellos, sobresalen los anticonceptivos orales en cuanto a seguridad, confiabilidad y facilidad de uso. Hoy en día, tienen bajas dosis de ingredientes activos lo que las hacen muy seguras, pues están diseñadas para dosificar las hormonas en el momento preciso que se requieran durante el ciclo. Además, algunas opciones como la drospirenona, tiene efectos benéficos adicionales que mejoran el aspecto de la piel y el cabello, aminoran los síntomas asociados al síndrome premenstrual -tanto física como emocionalmente- y además, pueden disminuir ligeramente el peso corporal de algunas mujeres.

Las opciones de anticonceptivos modernos disponibles ofrecen buenas alternativas para encontrar la elección más apropiada para quienes buscan un anticonceptivo. La seguridad de la mujer es lo primero, por lo que el anticonceptivo ideal es aquél que mejor se adapte a su estilo de vida y que cuente con la garantía de un laboratorio confiable. Sin duda, la elección deberá ajustarse a la rutina de la mujer para que se convierta en su aliado. En este sentido, es recomendable decidirse por una opción que sea fácil de usar y que no interrumpa la vida diaria. Actualmente existe un producto innovador en régimen 24/4, que quiere decir que al tomar 24 pastillas con ingredientes activos y cuatro días de comprimidos inactivos, ayuda a reducir olvidos y por ende, a elevar la seguridad.

7 cosas que sólo las madres que tienen hijos varones comprenderán

Si eres una madre que tiene sólo hijos varones, seguro te identificarás con las siguientes situaciones.

Generalmente cuando una madre tiene sólo hijos varones es cuestionada acerca de si le hubiera gustado tener una niña, porque consideran que el vínculo entre una madre y una hija es más fuerte. Sin embargo, estos cuestionamientos a largo plazo pueden resultar un poco molestos para las madres, además de que no tienen mucho sentido, puesto que una madre siempre amará a sus hijos sin importar el género que tengan. Lo que desconocen muchas personas es que en ocasiones el vínculo entre una madre y un hijo varón puede ser más fuerte que cualquier otro.

Publicidad

A continuación te presentamos 10 cosas que sólo las madres que tienen varones comprenderán:

1. Te conviertes en su primer amor.

2. Eres su modelo a seguir y el tipo de mujer que buscarán cuando sean grandes.

3. Todos los días te enfrentarás a un sinfín de travesuras.

4. Frecuentemente jugarán muy bruscamente con sus amigos y sufrirá raspones ocasionados por el juego.

5. No importa lo grandes que estén, siempre serás su protectora.

6. Siempre te harán sentir como una reina y serán muy caballerosos contigo.

7. Los niños algunas veces son más prácticos y eso te ayudará mucho en tu relación con él.

Regalos que tus hijos te agradecerán toda su vida

En ocasiones como padres creemos que la mejor manera de demostrarle a nuestros hijos que los amamos es con regalos costoso, pero no es así.

En ocasiones las presiones económicas y las responsabilidades laborales no nos permiten pasar tanto tiempo de calidad con nuestro hijos como quisiéramos, y en muchos casos se cree erróneamente que podemos llenar esas carencias afectivas con juguetes y regalos costosos. Sin embargo, las cosas materiales son efímeras y con el tiempo perecen en la memoria. En cambio el los momentos divertidos, el tiempo que les dediques, la convivencia en familia, eso se quedará por siempre con ellos.

Publicidad

1. Apoyo.

Una palabra de aliento en los momentos difíciles puede hacer la diferencia para tu hijo. Demostrarle que siempre estarás ahí para impulsarlo a alcanzar todas sus metas, es uno de los mejores regalos que le puedes dar y que valorará toda su vida.

2. Abrazos y besos.

Demostrarle a nuestros hijos el amor que les tenemos con actos es muy importante, pero también es fundamental expresarlo a través de contacto físico. Un beso, un abrazo, le demostrará a nuestros pequeños lo valiosos que son y les darán al fortaleza que necesitan.

3. Comidas y cenas en familia.

Conservar la unión familiar es uno de los valores que más ayudarán a nuestros hijos a sentirse plenos en su entorno, y a desarrollar relaciones sanas fuera del núcleo familiar. Sabemos que ninguna familia es perfecta y todas tienen complicaciones, pero es importante hacer un esfuerzo y conservar los lazos familiares.

4. Sentido del humor.

Enséñale a tu hijo a reírse de sí mismo, a reír sin ningún motivo aparente, tomen un momento para reír juntos. Esto mejorará mucho su relación.

5. La capacidad de ver la belleza en el mundo

Enséñale a tu hijo desde pequeño a ver belleza en los pequeños detalles y a ser feliz con lo que tiene.

6. La posibilidad de cometer errores.

Enséñale a tu hijo que equivocarse está bien, que nadie es perfecto y que es imposible no cometer errores, pero que es necesario aprender de ellos y evolucionar.

7. Una familia unida

Una familia unida es el fundamento sobre el que el niño construirá su vida futura. Los niños siempre deben poder recibir apoyo y comprensión, por eso intenta mantener la familia unida, si eso es posible.

8. Tener visión.

Enséñale a tu hijo a ser ambicioso con sus proyectos y no necesariamente económicamente hablando, sino enséñale a perseguir sus sueños.

9. Tiempo.

Pasa tiempo con tu hijo, tal vez estás muy ocupada en el trabajo, pero haz un esfuerzo por pasar tiempo con él, éste es un regalo invaluable que nunca olvidará.

10. Atención.

Parece muy sencillo, pero es algo en realidad muy importante. Está cerca, no dejes pasar momentos que no volverán.

¿Cómo amamantar en público?

Amamantar a tu bebé es una prioridad cuando eres mamá, si te encuentras fuera de casa, el lugar no debe ser impedimento para alimentar a tu bebé.

La lactancia es una etapa vital para el desarrollo del bebé y la salud de la madre, la leche materna provee de anticuerpos el organismo del bebé, por lo que se deben cumplir los horarios de alimentación del bebé, de lo contrario no tendrá los nutrientes que necesita para desarrollarse de forma correcta, además de que llorará sin parar si tiene hambre y no se le da de comer.

Publicidad

Algunas veces esta situación sucede en lugares públicos como en la calle, un parque, un centro comercial o un restaurante y aunque haya un debate sobre si amamantar en público o no, la salud del bebé debe ser la prioridad y el lugar en donde se le amamante no debe ser un impedimento.

Si quieres una guía de cómo amamantar en público, te daremos algunos consejos para que amamantes a tu bebé en público sin contratiempos y sin sentir vergüenza, pues es un acto de amor de madre a hijo.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de animarte a amamantar en público a tu bebé es la confianza en ti misma y en que estás siendo una buena mamá; amamantar es algo que todas las mamás deberían hacer y que no tiene nada de morboso y obsceno, pues habrá quienes te volteen a mirar con desaprobación o curiosidad y si dejas que esto te incomode, tu bebé no podrá alimentarse como es debido.

Ya sea que estés en casa o en un lugar público, debes tener puesta alguna prenda que te permita sacarte el pecho sin ninguna dificultad, de esta manera tu bebé podrá tener acceso a tu pecho más rápido y será más práctico para realizar sólo una maniobra para acomodarte y amamantar a tu bebé sin complicaciones.

Si vas a salir con tu familia o tu pareja a algún lugar, busca o pregunta por un área en donde haya bancas o sillas, identíficalas por si en algún momento del paseo tu bebé tiene hambre, será más fácil sentarte y alimentar a tu bebé sin tener que dar vueltas por todo el lugar.

Si aún te sientes tímida respecto a amamantar a tu bebé en público pero no quieres que pase hambre si no estás en casa, usa una cobija pequeña para cubrir tu seno y a tu bebé mientras amamantas, así tendrás más privacidad y te sentirás más cómoda.

El vínculo que se forma entre la mamá y el hijo durante la lactancia al momento de amamantarlo es único, así que si vas a amamantar a tu hijo en público sólo concéntrate en tu bebé e ignora a los que están a tu alrededor, así te sentirás más cómoda y tu bebé disfrutará más de su comida.

Foto de madre amamantando a su hijo en público causa revuelo en redes sociales

La imagen de la mujer levantó polémica mundial sobre si las mujeres deben o pueden amamantar a sus hijos en lugares públicos y a la vista de todos

Una mujer de Florida publicó una foto que rápidamente se hizo viral por las razones correctas. La madre aparece amamantando a su hijo públicamente en un restaurante mientras dirige su mirada hacia atrás.

Publicidad

Ashley Kaidel añadió un poderoso pie bajo la imagen: “En la foto parece que estoy mirando al horizonte, en realidad estoy mirando a los ojos a una mujer que también me mira. Me mira con desagrado negando con la cabeza como juzgándome e intentando avergonzarme, diciéndome indirectamente y sin palabras que está mal lo que hago y que debería taparme».

Kaidel añade “No trato de decir ‘todo el mundo debería dar el pecho sin taparse. ¡Enséñale al mundo tus senos!’, si una madre se siente cómoda cubriéndose porque ELLA lo prefiere así, la apoyo totalmente”.

La imagen de la mujer sigue con la polémica mundial sobre si las mujeres deben o pueden amamantar a sus hijos en lugares públicos y a la vista de todos. La imagen resultó en eso, en un debate entre personas que están a favor y en contra.

Sin embargo ella asegura que las mujeres tienen derecho por ley a amamantar en público y que no deberían sentirse mal, ni avergonzadas o humilladas por alimentar a sus hijos, pues es algo natural.

 

 

Mata a su mamá porque creía que estaba poseída por el diablo

Rosa de la Cruz García, de 60 años, asegura que es un arcángel y que mató a su madre, de 95 años, para sacarle el demonio

Rosa de la Cruz García, de 60 años, la mujer que asesinó a su madre al practicarle una “limpia” al interior de su domicilio, fue consignada como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado.

Publicidad

La probable responsable del homicidio confesó el crimen y señaló que era un arcángel y que le había sacado el diablo a su progenitora

Los hechos se registraron el pasado jueves en el interior del domicilio marcado con el 215 de la calle Amalia Gómez Zepeda, del fraccionamiento Mujeres Ilustres, en donde fue localizado el cuerpo de María de Jesús García Méndez, de 95 años, llena de sangre recostada en una de las recámaras.

De acuerdo con la Fiscalía General de Aguascalientes, al momento de rendir su declaración en el edificio de Averiguaciones Previas, la probable responsable del homicidio confesó el crimen y señaló que era un arcángel y que le había sacado el diablo a su progenitora.

La mujer manifestó que ingresó a la recámara de su mamá imaginando que la hoy occisa era una bruja y estaba poseída por satanás, por lo que se le fue encima comenzando a golpearla con sus manos para introducirle en su boca un escapulario.

Posteriormente, dijo que tomó una cruz de madera, la cual rompió a la mitad y con ella golpeó a su mamá hasta provocarle heridas en rostro, cráneo y tórax, hasta que ingresaron a la recámara su esposo, su hija y su padre, para trasladarla a otra habitación, en lo que llegaban los servicios de emergencia, que confirmaron la muerte de la mujer de la tercera edad.

El esposo de la ahora detenida precisó que días antes su esposa había visitado a una bruja, pero desconocía de qué platicaron, y desde entonces había notado una actitud extraña en ella.

El día del homicidio vio cómo su esposa ingresó a la habitación de su madre para posteriormente escuchar los gritos de la mujer, quien pedía ayuda, y cuando ingresó observó a la víctima en la cama, llena de sangre, y a su esposa rezando en voz alta encima de ella.

Etc

Madre de 22 años le rompe el cráneo a su bebé

La ayudante de enfermera golpeó varias veces a su hijo de dos meses de edad. Una de las fracturas le provocó sangrado en el cerebro.

OHIO, Estados Unidos, 14 de junio.- Peek Gaddis, de 22 años, fue acusada de golpear varias veces en la cabeza a su bebé de dos meses porque no la dejaba dormir, publicó Daily Mirror.

Publicidad

«Gaddis admitió golpearlo varias veces con el puño», decía la declaración leída en la corte.

En este momento su fianza es de 15 mil dólares

De acuerdo con Fox19, de las fracturas que sufrió el bebé en el cráneo, una le provocó sangrado del cerebro, lo que puede ser fatal

La ayudante de enfermera está acusada de asalto criminal de segundo grado y está en la cárcel de Hamilton County.Ted Barry, juez de la prisión, le ordenó no tener contacto con el bebé y con otro hijo de un año de edad.

El caso se presentará ante el jurado el 22 de junio, fecha en la que seguramente se formularán cargos.

Horóscopos 26 de octubre de 2016

MUJERES CREADORAS 2017

Etc

una madre es no es la que engendra sino la que cría

Esta asombrosa historia tiene un final de sorpresa que te convencerá de un hecho precioso: algunas veces las cosas que no dices son las más importantes.

 

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=nc5qppNsnZY

Etc

Esta madre no podía levantarse de su silla de ruedas. Lo que hace el novio te hará llorar

Y mientras él ríe, la madre llora…

Estar en una silla de ruedas para el matrimonio de un hijo, no es lo que una madre esperaría, sin embargopara esta mujer la situación no fue triste, sino un evento que recordará por siempre. El novio, su hijo, va hacia ella y la saca a la pista de baile. Ella no puede evitar llorar de emoción, y es que nunca imaginó que, a pesar de estar inhabilitada para usar sus propias piernas, terminaría bailando con el hombre al que vio crecer:

Publicidad

 

 

 

Imposible no emocionarse… La mujer sufre de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, y probablemente nunca imaginó que este día sería tan emotivo y especial.

VIDEO: Madre regaña a su hija por haber publicado una foto inapropiada en Facebook

Una madre de Denver desató una fuerte polémica en redes sociales luego de que castigara a su hija de 13 años exponiéndola en un video, luego de que la adolescente publicara en su perfil de Facebook una foto en sostén.

 

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?t=275&v=mxQMjauNRys

 

La reacción de Val Starks ha dividido la opinión de los padres de familia en Estados Unidos y el mundo. El padre de la joven grabó el video en el que la madre obliga a la joven a repetir varias veces su edad real.

“Tienes 13 años”, dice Starks a su hija. “¿Por qué tu perfil de Facebook dice que tienes 19? ¿O tienes 19 y yo no lo sé?”.

Mientras la adolescente llora, la molesta madre la amenaza con prohibirle las salidas en las vacaciones de verano y le pide que diga “adiós Facebook”.

“¿Eres un fenómeno? ¿Al menos sabes lo que es ser una personas verdaderamente rara?”, pregunta la madre. “No llores ahorita, no llorabas mientras publicabas esas fotografías en tu perfil, ¿o sí? Mientras posabas en brasier. Eres una pequeña niña posando con ropa interior de encaje que sabes que no te pertenece, sigues usando pantaletas con los días de la semana impresos en eññas, sigues teniendo una hora para dormir, sigues viendo Disney Channel”, asegura la madre a la cámara.

La reacción de la mujer de Colorado ha desatado innumerables reacciones. Recibió miles de mensajes en apoyo por regañar a su hija en público.

“Puedo decir que le salvaste la vida”, escribió un usuario. “Algún día se dará cuenta de cuan afortunada es de tener una madre como tú, es mejor que la pongas en ridículo hoy a que termine muerta mañana”, añade el internauta.

Sin embargo otros acusan a la madre de causarle un daño psicológico.

“Esta chica va a sufrir bullying el resto de su vida a causa de este video, nunca va a volver a sentirse cómoda en la escuela de nuevo. Me siento mal por ella”, escribe otro usuario.

“¿Qué clase de padre siente satisfacción al ver a sus hijos humillados? Esta mujer fue demasiado lejos, hay mejores formas de lidiar con una situación así”, asegura un espectador.

La madre publicó en Facebook un segundo video en el que agradece las muestras de apoyo recibidas. “Fue muy duro para mi hacer algo como lo que hice, pero no quiero ser como otros padres que aparecen en este mismo medio golpeando a sus hijos o algo similar”.

Starks asegura que con el primer video quiere empoderar a los padres a que no tomen como un juego lo que sus hijos publican en redes sociales y defiende su decisión de haber hecho público el regaño: “Soy su madre al final de cuentas, no soy su amiga. No estoy aquí para dejarla hacer lo que ella quiera, mi trabajo es criarla y, algunas veces, eso es duro”, finaliza.

Video: Encierran a su madre enferma con candado, sin comer y sin luz

Dolores González Luna, “Lola”, no recuerda su edad, pero sí los de sus hijos: Yesenia, Juana, Dora y Jorge Luis González

Publicidad

 

En Reynosa, Tamaulipas, una mujer mayor enferma sobrevive encerrada por sus propios hijos bajo candado, en un pequeño cuarto sucio y sin luz, y no le dan de comer.

Dolores González Luna, “Lola”, no recuerda su edad, pero sí los de sus hijos: Yesenia, Juana, Dora y Jorge Luis González.

Es este último quien la tiene encerrada bajo llave y no le da de comer, a pesar de vivir “cerquita” de ella.

Lola se alimenta con lo que le puede dar una vecina. No tiene luz eléctrica y de agua “deben bastante”.

Aunque no se aclara qué enfermedad padece la mujer, una vecina suya asegura que sus hijos sólo le quitan el candado a la puerta “cuando está buena”.

Esa vecina denunció el caso a un joven que acudió a grabarlo. El video fue publicado en Facebook y reproducido en YouTube.

Este es parte del diálogo entre la señora, el joven y la vecina.

(Joven) ‒¿Y por qué la encierra oiga?

(Lola) ‒No pues así me tienen encerrada. No sé.

(J) ‒Y si se quema la casa ¿cómo va a escapar usted?

(L) ‒No me voy a quemar. No pasa nada.

(J) ‒¿Tiene muchos hijos?

(L) ‒Tengo muchos hijos, pero Juana, Yesenia y Dora, viven en el otro lado (Estados Unidos), pues.

(J) ‒Oyes Lola, ¿y ellos te traen de comer?

(L) ‒Mmmmm, qué esperanzas. Ellas, todas las vecinas, son las que me dan.

(J) ‒¿Recuerda la dirección de su hijo?

(L) ‒Aquí vive cerquitas.

(J) ‒¿Vive cerquitas y no viene a darle de comer ni nada?

(L) ‒No, no se para.

(J) ‒No le gustaría que la ayude a ir a un mejor lugar. Aquí en Reynosa hay casas del adulto mayor donde usted pueda estar mejor.

(L) ‒Yo quiero estar aquí porque tengo muchos hijos y pues algún día pueden venir.

(J) ‒¿Y ellas (sus hijas) saben que usted está en estas condiciones?

(L) ‒Sí, y no hacen nada. Es que ellas allá viven (en Estados Unidos).

(J) ‒¿A usted le gusta estar encerrada?

(L) ‒Pues sí, ya me acostumbré a estar así.

(Vecina) ‒Ese cuartito se lo hizo su pareja de muchos años. El ‘pelado’ ese (su hijo) lo sacó porque no le convenía que estuviera con ella. Él (su pareja) le hizo este cuartito, bien equipadito y a ella la sacaron y se quedaron a vivir ellos en ese cuarto. Y ahora que se fueron tiene esa recámara llena de puro mugrero, y ella dormía aquí, enseguida del baño.

(V) ‒¿Cuando llueve?

(L) ‒Se moja todo.

(V) ‒Cuando está “buena” la dejan salir, le abren, y cuando se vienen aquellas heladas de frío me la llevo a mi casa… Yo también vivo pobremente

(J) ‒¿Qué calle es ésta?

(V) ‒José María Arteaga número 907 de la colonia Benito Juárez en Reynosa, Tamaulipas.

(L-J-V) ‒La llave se la llevan ellos. No tiene servicio de luz y agua “deben bastante”.

(J) ‒¿Sabe cuántos años tiene?

(L) ‒No sé cuántos años tenga ya.

(L) ‒Hace poco que tuve embolia.

(V) ‒Es como te digo: cuando a ella le pasa algo van conmigo, me la llevaron ida, le dio un medio medio embolio.

VIDEO: Se lleva a golpes a su hijo por participar en protestas de Baltimore

Un hecho llamó la atención de los disturbios radicales en la ciudad estadounidense de Baltimore: Un joven encapuchado fue sacado a golpes de en medio de las protestas por su mamá.

El video circula en el portal de YouTube y en él se observa al joven afroamericano que participaba en los disturbios radicales a quien su madre le da una dura reprimida.

Publicidad

Los disturbios se generaron tras el funeral de un joven negro muerto a manos de la policía.

En tanto, la alcaldesa de Baltimore, Stephanie Rawlings-Blake, declaró un toque de queda en la ciudad que se empezará a aplicar a partir de este martes y que se prolongará durante una semana.