Atacan a Ninel Conde en Carnaval de Guaymas

Ninel Conde es una de las famosas más atractivas del espectáculo mexicano, razón por la que constantemente es invitada a diversas celebraciones en provincia; sin embargo, ahora la cantante asistió al Carnaval de Guaymas, Sonora, sin imaginar que sería atacada con huevos durante el desfile principal, donde lució su ardiente figura.

Y es que “El Bombón Asesino” pasó por un terrible momento en dicho estado, cuando parte del público asistente le lanzó huevos rellenos de confeti y espuma, hecho que desencadenó el enojo de la también actriz. A Ninel Conde le molestó mucho que su vestuario se ensuciara y que la gente fuera agresiva con ella, por lo que en un momento prefirió abandonar el lugar.

Publicidad

Pero ante la insistencia de los asistentes y los organizadores del evento, Ninel Conde decidió regresar y deleitar a sus seguidores con su candente cuerpo. A pesar del bochornoso incidente que vivió la sensual artista, Ninel Conde protagonizó una de las jornadas más exitosas del Carnaval de Guaymas, al reunir a muchas personas.

Además de la trifulca que se armó, también llamó la atención que Ninel Conde dejó de lado sus característicos vestuarios en los que deja muy poco a la imaginación y prefirió utilizar un vestido negro de encajes my entallado, que aunque sí mostraba su estilizada figura no dejaba al descubierto partes de su cuerpo.