Un hombre atentó contra la vida del músico
La madrugada de este sábado 28 de febrero, durante un concierto en vivo en el municipio de Parral, Chihuahua, el cantante Alfredo Olivas fue atacado por un hombre, quien le dio varios disparos; esta situación ocasionó el pánico en la gente y, sobre todo, del músico, quien cayó al suelo.
Un usuario logró captar este momento de agresión contra el cantante de corridos y música ranchera, mismo que estaba interpretando el tema ‘Así es Esto’, en un centro de espectáculos en ciudad Parral, Chihuahua, cuando un individuo comenzó a detonar 8 disparos, de los cuales recibió 3.
Esta situación ocasionó el pavor de los asistentes, pues hubo varias personas que se desmayaron y otras salieron corriendo del lugar, esto de acuerdo con declaraciones de testigos que proporcionaron a medio de comunicación locales.
El reporte de las autoridades policiacas fue que un sujeto en estado de ebriedad se puso celoso porque el artista le dijo algunos piropos a su novia y fue así que decidió dispararle. Pero fue detenido junto con su novia y otra pareja que los acompañaba.
Alfredo recibió ayuda de inmediato y fue trasladado al Hospital Central, y aunque la primera información lo reportaba como grave, lo cierto es que el joven grupera está fuera de peligro.
A través de la cuenta de Instagram del cantante Beto Sierra, dio a conocer que su amigo, Alfredo, se encuentra bien de salud y escribió: “Fuera De Peligro Mi Amigon Alfredo Olivas!!! Para todos sus fans, colegas, amigos que me preguntaron por el… Gracias a dios”.
https://www.youtube.com/watch?v=ggfIECVAd_M