Atala Sarmiento competencia de Pati Chapoy al reaparecer en programa

Después de la polémica en la que se ha visto envuelta Atala Sarmiento desde su salida de Ventaneando, parece que las cosas empiezan a tomar rumbo.

Hasta hace unos meses, la conductora de espectáculos estuvo escuchando ofertas de trabajo, pero sin concretar ninguna; sin embargo, hoy reveló una noticia que dejó boquiabiertos a muchos.

Publicidad

Tras sumarse a las filas del desempleo, Atala Sarmiento optó por experimentar en YouTube y probar suerte de manera independiente; además de que su experiencia en Ventaneando logró que se hiciera de muchos contactos en el medio.

Hace unas semanas, informó de los planes que tenía Sarmiento de realizar su canal y que ya realizaba las primeras entrevistas.

Después de tanto misterio, Atala Sarmiento finalmente hizo pública la noticia a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, la conductora de espectáculos anunció que será hoy en punto de las 20:00 horas cuando salga a la luz su nuevo programa denominado La ráfaga de las impreguntables.

Para iniciar con el pie derecho, Atala Sarmiento invitó a una de las cantantes consentidas de México, por supuesto, estamos hablando de Yuri, quien será la madrina del nuevo proyecto de la presentadora de espectáculos.

Los cibernautas no dudaron en reaccionar ante la publicación de Atala Sarmiento y enviaron buenos deseos a la conductora.