Atenderá Héctor Santana a paisanos

Asistirá el Diputado local a la Feria de Nayarit en California, que se celebra en Pico Rivera Sports Arena, ubicado en la ciudad del mismo nombre

El Diputado local, Héctor Santana García, asistirá por primera vez a la Feria de Nayarit en California, un evento que organiza el gobierno del estado y que tiene la finalidad de llevar a los paisanos un poco de sus pueblos, de sus municipios, de su cultura, de su tierra de origen añorada, pero también de estrechar los lazos entre ellos y sus gobiernos locales que encabeza el Gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda.

publicidad
Publicidad

El joven legislador, antes de su partida, señaló que será de gran satisfacción ofrecer a los paisanos el respaldo del Congreso y de su trabajo legislativo, así como de su gestión que permitan satisfacer sus necesidades. En este sentido, el Diputado comentó que en Bahía de Banderas tiene acercamiento y trabaja de la mano con familiares de paisanos que radican en Estados Unidos, pero también gestiona apoyos a través de las Asociaciones de California.

Este fin de semana, Santana García, podrá convivir con los paisanos, tanto de Compostela como de Bahía de Banderas y del resto del estado. El evento se celebrará este sábado 8 y domingo 9 de agosto 2015 en Pico Rivera Sports Arena, ubicado en la ciudad del mismo nombre.

Finalmente, indicó que esta convivencia será de gran fortalecimiento para los paisanos, los cuales serán atendidos, escuchados ampliamente en lo que tenga que ver con el respaldo que desde el Congreso del Estado se les pueda proporcionar.

Publicidad