Atentado en Colombia deja a 3 mujeres sin vida

Las primeras versiones indican que el artefacto explosivo fue colocado detrás de un inodoro de los baños de mujeres

El gobierno de Bogotá informó que las tres víctimas del atentado en un centro comercial de la ciudad son mujeres, una de nacionalidad francesa y dos colombianas, quienes se encontraban en la zona de sanitarios donde ocurrió la explosión.

publicidad
Publicidad

“Tres mujeres murieron en este atentado terrorista que lamentamos profundamente”, declaró el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien confirmó que una de ellas era una joven francesa que realizaba trabajo social en Colombia.

“Se trata de una joven que había venido a prestar un servicio social en barrios pobres de Bogotá, una joven de 23 años”, explicó el alcalde, quien la identificó como Julie Huynh y mencionó que la embajada de Francia ya fue notificada.

Sobre las otras dos mujeres que fallecieron, todavía no existe información concreta, solo que se encontraban en la zona de sanitarios del centro comercial Andino, en una exclusiva zona del norte de Bogotá.

Las primeras versiones, difundidas por Radio Caracol y la televisora NTN24, indican que el artefacto explosivo fue colocado detrás de un inodoro de los baños de mujeres, en el segundo piso del inmueble.

De acuerdo con fuentes médicas, otras nueve personas se encuentran hospitalizadas.

Publicidad