Atlante derrota a Juárez en la final de ida

Esto no se acaba hasta que se acaba. Juárez no está muerto y Atlante tiene una pezuña en el título

Con un final calientito, con empujones, reclamos y mentadas Atlante tomó una ligera ventaja en la carrera por el campeonato de Ascenso de este Apertura 2015 al vencer 1-0 a un Juárez que ni las manos metió.
El único tanto del encuentro fue obra de Marco Garcés , quien con un certero cabezazo logró vencer a Vázquez Mellado.
La ventaja de los azulgranas pudo ser más amplia, pero el nazarenos Adalid anuló una clara anotación de Garcés.
Este sábado se llevará la vuelta en Ciudad Juárez, donde los “Bravos” saldrán con todo a remontar y los Potros a mantener la ventaja.

Publicidad

Los Potros se tragaron su relinchido
Con una cabalgata rápida y enérgica Atlante se volcó al frente buscando ganarle la carrera a los Broncos de Juárez, quienes con la “ayudita” arbitral se salvaron de verse abajo en el marcador.
El enojo y desesperación de Eduardo Fentanes, quien manoteo y reclamó al cuarto árbitro el grosero fallo arbitral en el que Adalid le anuló un gol legítimo a Carlos Garcés, quien estaba en buena posición y aprovechó el rechace de Iván Vázquez para mandar el esférico al fondo de las redes, pero la bandera a todo lo alto apaciguó la felicidad azulgrana.
La decisión arbitral enardeció a los atlantistas, quienes presionaron con todo a los fronterizos hasta convertirse en dueños y amos del esférico, “paseando” a los visitantes en la cancha del Andrés Quintana Roo y generando diversas jugadas de peligro sobre la meta de los “verdes” que aguantaban estoicamente los embates, hasta que no pudieron más
Tal y como reza el dicho, tanto va el cántaro al agua que cayó el gol.
Los miles de azulgranas se levantaron de sus butacas como resorte al ver como entraba de forma agónica el esférico a la meta de Vázquez Mellado. Garcés se levantó en el cielo de Cancún para meter un cabezazo y abrir el marcador.