Atlas da la bienvenida a Rubén Omar Romano

El conjunto Rojinegro confirmó que el argentino será su nuevo director técnico para el C2018

Tras varias especulaciones, Atlas confirmó que Rubén Omar Romano volverá a estar al frente del conjunto tapatío al anunciarlo como su nuevo director técnico.

publicidad
Publicidad

El estratega argentino buscará corregir el camino de los Zorros en el Clausura 2018, torneo en el cual no han sumando ningún punto tras tres jornadas disputadas.

Antes de que Atlas confirmara su llegada al club, Romano reveló a RÉCORD sus ganas de regresar a la escuadra de Guadalajara. “Por supuesto, siento un gran cariño por esa institución, por supuesto que me encantaría y me gustaría (dirigirla)», comentó.

Cabe recordar que esta sera la tercera vez que el sudamericano ocupe el banquillo de los Rojinegros. La primera vez lo hizo entre 2006 y 2007; mientras que su segunda etapa la vivió en 2011.

 

Soy el único que tiene que cuidarse de su afición: Presidente de Atlas

Durante la presentación de Rubén Omar Romano como nuevo director técnico del Atlas, el presidente del club, Gustavo Guzmán aseguró que es el único directivo que se tiene que cuidar de su propia afición, la cual siempre lo ataca durante los juegos o a través de redes sociales.

“El mensaje para la afición es que jueguen con nosotros y que nos apoyen. Leí en uno de esos análisis de Twitter: ‘ya reventamos al Profe, ahora reventemos a Guzmán’. ¿El juego es reventar? o ¿Que juegue bonito Atlas?. El juego es ser campeón, pero hay un gran requisito que pone La Fiel: jugar bonito y ser monarcas, para eso necesitamos un trabajo en equipo.

«Al presidente de Pumas le dije que me prestara otro palco que no fuera de visitantes para no ser agredido», dijo el directivo en conferencia de prensa.

Guzmán aseguró que así como escucha a su gente y toma en cuenta las críticas constructivas, espera que la afición responda con un buen comportamiento durante los partidos del conjunto rojinegro.

«Critíquenme todo lo que quieran, pero por favor no invadan la cancha, no avienten cosas y por favor déjennos agarrar una buena racha», apuntó.

Publicidad