Atractivos enfrentamientos Liga Cristiana

Los partidos para este próximo sábado y domingo

Fina, futbolísticamente hablando, luce la jornada de la Liga Cristiana para este viernes, sábado y domingo, son encuentros de Liga que se jugarán en la Unidad Deportiva “Morelos” y en “La Caminera”.

publicidad
Publicidad

Sin duda destacada la labor de quienes están al frente de esta organización Víctor Raygoza, Borrayo y Álvarez Quintano ya que trabajan en favor de jóvenes que están en proceso de rehabilitación de problemas de alcoholismo y drogadicción.

El viernes a las 8 de la noche jugará Contraste con Monte de Los Olivos, el sábado Ammi Adonnai le hará los honores a Real Segunda a las 7:30 PM en la unidad “Morelos” y ahí mismo a las 8:45 Catedral del Valle contra ICT.

En “La Caminera el sábado a las 6:30 de la tarde Juan 8:32 enfrentará a Esmirna y el domingo en la Morelos Bethel contra Mar de Cristal en horario de las 6:30 de la tarde y cierran la jornada Bethel Pedregal y Cosecha Final (Partidazo) a las 7:45 de la noche, que será de gala deportiva.

Además hay que señalar que se está acercando la fecha del torneo nacional de equipos de Ligas Cristianas y Nayarit está trabajando fuerte en la preparación del seleccionado, son sueños que como tales se están convirtiendo en palpable realidad, gracias al trabajo tenaz de estas personas que lo hacen bajo una sola mística; la de servir al prójimo, ¡Enhorabuena!

Publicidad