Atropella a mujer tránsito para evitar que le pongan la ‘araña’ a su coche

Ocurrió en la CDMX. Fue detenido luego de emprender la huida. En el interior de la camioneta se encontró una lámpara de toques, un machete y unas pastillas. Podría ser extranjero

El conductor de una camioneta atropelló y lesionó a una agente de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México al tratar de evitar que le pusiera el inmovilizador, conocido popularmente como ‘araña’, a su vehículo.

Publicidad

La agresión fue grabada por el móvil de un testigo.

En la imagen se observa cómo la policía comisionada al área de parquímetros, acompañada de un empleado de la empresa, le intenta colocar una “araña” a una camioneta Chevrolet Trax, color negro, al vencer el tiempo pagado en su boleto de estacionamiento, esto sobre la calle Estocolmo.

Una vez que el automovilista se dio cuenta que lo iban a sancionar, subió a la camioneta y aceleró para retirarse del lugar. Sin embargo, en su intento de escape, primero golpeó el triciclo en el que se transportan los inmovilizadores y tiró a la policía al suelo.

La policía se reincorporó, el conductor volvió a acelerar y provocó que nuevamente la oficial cayera y fuera arrastrada por las motocicletas que tiró durante su huida.

La oficial no sufrió lesiones graves.

Autoridades implementaron un operativo tipo espiral y se logró la detención del responsable sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Havre. Se menciona en redes que el agresor podría ser extranjero.

En el interior de la camioneta se encontró una lámpara de toques, un machete y unas pastillas, que también fueron puestos disposición de la autoridad ministerial.