Atropellan en Tepic a cuatro encuestadoras de SEDESOL

Resultaron lesionadas tres mujeres y un hombre

Cuatro personas fueron atropelladas la tarde de este sábado, por la calle Churubusco, casi esquina con Basilio Badillo, en la colonia San José en Tepic.

Publicidad

Reportes preliminares indican que una mujer identificada como Julieta Marín Reyes de 50 años de edad, conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora en color blanco, con placas RFP-65-87, y circulaba por la calle Churubusco, cuando perdió el control y arrolló a cuatro personas que se encontraban sobre la banqueta.

Las personas que resultaron lesionadas, fueron identificadas como Juan Armando Gracia Hernández de 35 años, Marisela Concepción Monroy de 52 años, Cinthia Pamela Félix Soto de 25, y Socorro Conchas Barajas de 47.

Información extraoficial indica que los cuatro heridos eran encuestadores de SEDESOL, quienes realizaban dicha labor al momento del incidente.

Luego de lo ocurrido, vecinos alertaron a los servicios de emergencia, y paramédicos del grupo EPRAC y la Cruz Roja de Tepic llegaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados, siendo los cuatro trasladados a la clínica San Rafael de Tepic; trascendió que una de las tres mujeres se encontraba en estado delicado.

Elementos de Tránsito y Policía Municipal, acudieron para tomar nota de lo sucedido e iniciar con las investigaciones correspondientes; la conductora del Bora, Julieta Marín Reyes, fue detenida por las autoridades.