Aumentar el ingreso familiar es lo más importante: Raúl Mejía

Raúl Mejía, precandidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, expresó que “por amor a nuestras familias y  a nuestros hijos, por amor a Nayarit, tenemos que trabajar con honestidad y hacer las cosas bien para sacar adelante a nuestro estado.  Tenemos que poner el buen ejemplo y construir un Nayarit con oportunidades para todos, y para lograrlo es necesario trabajar como un gran equipo, trabajar de la mano el gobierno y los ciudadanos”.

Reunido con un grupo de simpatizantes en Tepic, Raúl Mejía afirmó: “para mí, lo primero y más importante es aumentar el ingreso de las familias para que vivan con bienestar y tengan recursos que les permitan cubrir sus necesidades de salud, educación, vivienda y alimentación, y destacó que la única manera de lograrlo es a través de la generación de empleos permanentes y bien pagados. Mi reto es hacer lo que sea necesario para lograrlo”.

publicidad
Publicidad

El precandidato de Movimiento Ciudadano, señaló: “se les ha olvidado a los gobiernos que lo más importante es incentivar el trabajo para que las personas tengan ingreso en sus casas, y frenar la pobreza y la migración”.  Destacó la necesidad de hacer una estrategia para el desarrollo que ponga como prioridad la creación de empleos: “tenemos que atraer inversiones, darle certidumbre y garantías de seguridad a los inversionistas, darles facilidades para que inviertan  y generen los empleos que se necesitan con urgencia en Nayarit. Es hora de pensar en lo que necesitan los ciudadanos y sus familias para vivir mejor”, puntualizó Raúl Mejía.

Publicidad