Aumentarán en Tepic operativos alcoholímetros en fiestas decembrinas

El director de la policía vial en Tepic Ciro Alejandro Ramos recomienda a la población tener un conductor designado o no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas

Aumentan hasta en un 40 por cierto los accidentes automovilísticos por la ingesta de alcohol en exceso por esta temporada decembrina, por esta razón la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tepic aumentarán los operativos denominados alcoholímetro.

publicidad
Publicidad

El director de la Policía Vial en Tepic Ciro Alejandro Ramos recomienda a la población tener un conductor designado o no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas.

“Vamos a incrementarlos, porque en estas fechas también se incrementa la ingesta de alcohol, el conducir en estado de ebriedad y para evitar los accidentes En estas épocas nos aumentan (los accidentes) hasta 40 por ciento”, explicó.

Por lo anterior, pidió a los automovilistas que si van a tomar, utilicen la opción de tener un conductor designado o bien, utilizar el transporte público para evitar cualquier problema con las autoridades viales.

Publicidad