La temporada 2017-18 comenzará el 10 de octubre y el equipo campeón representará a México en la Serie del Caribe 2018 que se celebrará en Guadalajara, Jalisco
La Liga Mexicana del Pacífico (invernal) y la Liga Mexicana de Béisbol (verano) tomaron este jueves la decisión de aumentar la cuota de jugadores extranjeros y transmitir en cines por internet sus partidos en la temporada y postemporada próximas.
En la del Pacífico, los ocho equipos acordaron por unanimidad aumentar a ocho la cifra de jugadores extranjeros.
La temporada 2017-18 comenzará el 10 de octubre y el equipo campeón representará a México en la Serie del Caribe 2018 que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, en los primeros días de febrero.
Mientras, la Liga Mexicana, que está por finalizar su campaña regular 2017 y dar paso a los ‘playoffs’, anunció este jueves que algunos partidos de su próxima postemporada se transmitirán a través de la plataforma de Cinépolis Klic, servicio por internet.
Los directivos de la LMB declararon que su objetivo es aprovechar las plataformas digitales y tecnológicas que ofrece el mercado para dar mayor oportunidad a sus aficionados de ver los juegos.
En 2018, la LMB presentará una temporada dividida en dos torneos, con lo que sus aficionados tendrán béisbol de abril a noviembre.