Cae Nayarit ante Sinaloa «A»

Partido de semifinal en donde los sinaloenses ganaron 5-1

La selección de Sinaloa «A» venció 5 por 1 al conjunto de Nayarit «B» en la semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol, categoría Sub6.

publicidad
Publicidad

Partido disputado en la cancha 1 «Jesús Ceja» de la Unidad Deportiva AFEN. Los sinaloenses se fueron adelante 3 por 0 en el primer tiempo. Luego, en la parte complementaria llegó la anotación del conjunto de Nayarit, sin embargo, en menos de un minuto los sinaloenses acrecentaron la ventaja 4-1 y ya para finalizar el partido marcaron el quinto tanto para clasificar a la gran final.

Por Sinaloa anotó Josué Solís en dos ocasiones, un tanto de Santiago Decora, otro de Santiago Ulloa y autogol de Héctor Estrada. Por los nayaritas descontó Mario Ruvalcaba.

El árbitro central fue Claudio Rodríguez, auxiliado en las bandas por Francisco Javier López y Martín Moreno.

El equipo de Nayarit jugaron en el once inicial Adain, Salinas, Iker Mendoza, Hector Estrada, Sergio Navarrete, Juan Alvarado, Mario Ruvalcaba, Leonardo Jacobo, Irving Montes y Adrián Córdova. Entraron de cambio Éder López, Kailin Godínez, Éder Godínez, Mía Estrada y Hugo Villarreal. Entrenador Trinidad Estrada.

Por el equipo de Sinaloa «A» jugaron Isaac Ramos, Josué Solís, Diego García, Santiago Devora, David Valdez, Gael Rodríguez, Dilan Sánchez, Dimas López, Aarón Muñoz. Los cambios fueron Santiago Ulloa, Santiago Aguilar, Blas Navarro, Emilio Gallegos y Santiago López. Todos dirigidos por Cuauhtémoc Peña.

Publicidad