En penales definen finalista

Sinaloa «B» y Baja California empataron a dos goles, en penales los sinaloenses pasaron a la gran final

Los equipos de Sinaloa «B» y Baja California, empataron a dos goles en la ronda Semifinal del Nacional Sub6 de Fútbol que se disputa en las canchas de la AFEN.

publicidad
Publicidad

La escuadra fronteriza de fue adelante por conducto de Josué Olasabe. Sin embargo, los sinaloenses empataron por conducto de Esteban Acosta, el primero de tiro libre y el segundo en jugada colectiva.

Con la victoria parcial, los sinaloenses intentaron manejar los tiempos, sin embargo, Baja Norte logró el empate en la parte complementaria por conducto de Mario Cabanillas.

El árbitro central decretó la finalización del partido y mandó a los dos equipa a disparar desde el manchón penal para definir a un ganador.

En esa instancia, la escuadra sinaloense fue más efectiva ganando 3 por 2 y con esto su pase a la gran final. Misma que jugará este viernes a las 10 de la mañana en la cancha principal de AFEN en Villas de La Cantera a partir de las 10 de la mañana.

Por el equipo sinaloense jugó Atrióm Pacheco, Carlos Perra, Jesús Lara, Dylan Valdez, Carlos Navarrete, Juan Pérez, José Pérez, Esteban Acosta y Ángel Carrillo.

Por Baja California alineó Daniel Gallegos, Jesus Reyes, David Salas, Brandon Abarca, Aarones Osuna, Axel Nañez, Javier Hernández, Josué Olasabe y Mario Cabanillas.

 

Publicidad