Autobús y camioneta chocan en Jalisco; un muerto y 15 heridos

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó del accidente automovilístico en Lagos de Moreno

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que una persona perdió la vida y 15 más resultaron lesionadas al registrarse un accidente automovilístico en Lagos de Moreno.

Publicidad

Agregó que recibieron el reporte de un choque en el libramiento Lagos de Moreno, por lo que oficiales pertenecientes a la base Regional San Juan de los Lagos de la UEPCBJ acudieron al lugar a prestar el apoyo necesario.

Precisó que en el kilómetro 4+800 chocó un autobús de pasajeros, color blanco, placas de circulación DT466E del Servicio Público Federal, número económico 8275, el cual impactó por un costado a una camioneta modelo 1996, color verde, placas JGU6090.

Añadió que en coordinación con personal de Lagos de Moreno y Cruz Roja, brindaron las primeras atenciones prehospitalarias a las personas que viajaban en el autobús, y 15 lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Lagos de Moreno para su atención médica.

Señaló que en el lugar del accidente perdió la vida la conductora de la camioneta, quien hasta el momento no ha sido identificada. Su cuerpo fue entregado a personal del Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.