Jesús Miramontes mencionó que en este momento se está trabajando en el tramo de Trapichillo
Se lleva un avance de más del 80% en la construcción de la autopista Tepic-San Blas, así lo informó el Director de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) Jesús Miramontes.
“Estamos arriba del 80%. Ese 20 que falta bueno son trabajos mucho más rápidos que vienen siendo construir las estructuras; llámese cruceros o puentes vehiculares y ya lo que nos queda en su mayoría pavimentos y a lo que refiere a defensas metálicas y señalamiento horizontal y vertical”, informó el delegado de la SCT.
Jesús Miramontes mencionó que en este momento se está trabajando en el tramo de Trapichillo.
“Van avanzando en el entronque Trapichillo que es la obra más importante de este libramiento -y ustedes lo saben- el entronque Trapichillo es parte de la conectividad de la Tepic-Villa Unión y la Tepic-San Blas. También se están iniciando ya los trabajos de 2 puentes vehiculares sobre la Tepic-Villa Unión de los cuales son parte de los compromisos de esta administración con lo cual una vez ya terminados estos puentes vehiculares se instalará la barrera protectora, la barra central”, comentó.
El Director de la SCT dijo que esta obra debe de ser entregada en el mes noviembre para ser inaugurada en diciembre del año en curso.
“La Tepic-San Blas como lo hemos dicho con anterioridad, a la fecha se tiene una inversión de mil 300 millones de pesos y una vez que entre en operación los mil 500 millones de pesos”, concluyó.