Avanzan obras de infraestructura en Bahía de Banderas

Transformación hasta el último día de este gobierno, expresó el Alcalde José Gómez

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el Alcalde José Gómez Pérez, continúa avanzando con obras que abaten el rezago en infraestructura y mejoran la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Publicidad

Destaca la ampliación de redes de agua potable en las colonias El Palmar y Centro del Porvenir, así como el Programa de Mejoramiento de Vivienda con la construcción de 31 cuartos en las colonias Francisco Javier Ovando y Paraíso del Indio en Bucerías.

También están en proceso la Ampliación de Red eléctrica de Media y Baja Tensión en las colonias La Noria y Valle de Santa Fe, ambas en San José del Valle y en la colonia Paseo del Porvenir en el Porvenir.

Adicionalmente se realiza la ampliación de la Red de Agua Potable en calles aledañas al Lienzo Charro y en la zona del Panteón, estos trabajos se desarrollan en Jarretaderas.

Finalmente, la transformación avanza con la construcción de empedrado ahogado en mortero en la calle Sierra entre Pámpano y Atún en La Cruz de Huanacaxtle; Ampliación de la red de agua Potable en la colonia Real del Valle en Mezcales y la Ampliación de Drenaje en la colonia Pocitos en Valle de Banderas.

Obras de transformación que generan bienestar para todos como ha sido el compromiso del Presidente Municipal, José Gómez Pérez.