Avenida Flores Magón, legado para los nayaritas

Está demostrado que sólo materiales de calidad se utilizaron en la modernización de la avenida Flores Magón de Tepic, afirmaron automovilistas

Está demostrado que sólo materiales de calidad se utilizaron en la modernización de la avenida Flores Magón de Tepic, afirmaron automovilistas acerca de esta vialidad que fue inaugurada por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda en noviembre del 2014.

Publicidad

En la nueva avenida Flores Magón se invirtieron alrededor de 50 millones de pesos, ya que se pavimentó con concreto hidráulico el tramo que va de la avenida Insurgentes hasta la avenida Victoria y,  en una segunda etapa, se llegó hasta la calle Acayapan.

Al respecto de esta obra, el señor Mario Sánchez dijo tener “una opinión favorable, positiva, pues ha sido una buena labor tener una vialidad confortable”.

Por su parte, el señor Juan Bobadilla opinó que “la funcionalidad está perfectamente bien; lo único es que era ida y vuelta, y ya nada más es de ida, pero pavimentada está muy bien”.

Finalmente, Saúl Borrayo manifestó: “Está muy bien, está perfectamente bien, aplicaron el material que debieron haber aplicado desde hace muchos años, o sea que está funcionando bien”.