Avirl Lavigne sufre por tener la enfermedad de Lyme

Sufre dolores musculares y articulares producidos por una bacteria que la han obligado a mantenerse alejada de su trabajo y sus fans

Avril Lavigne no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al narrar sus padecimientos por la enfermedad de Lyme, ocasionado por la picadura de una garrapata.

publicidad
Publicidad

Durante la emisión de Good Morning America, en un video pregrabado, la cantante canadiense de 30 años narró su pesadilla en los últimos meses, al sufrir de dolores musculares y articulares producidos por una bacteria que la han obligado a mantenerse alejada de su trabajo y sus fans.

«Literalmente estuve postrada en la cama el pasado octubre. Estaba en Los Ángeles y fue el peor tiempo de mi vida», reveló al comienzo de la entrevista.

Narró que en octubre pasado sus dolencias empeoraron y pasó cinco meses sin poder moverse de la cama y sin que ningún médico supiera qué le pasaba.

«Me quedaba delante de la computadora y me decían que podía ser ‘síndrome de la fatiga crónica’ o me preguntaban si estaba deprimida», destacó.

«Esto es lo que le hacen a muchas personas que sufren de esta enfermedad. No tienen la respuesta, así que te dicen: ‘Estás loco'», advirtió Lavigne para de inmediato romper en llanto ante las cámaras de la televisión estadunidense.

 

 

Publicidad