Real Madrid se impuso 94-85 al Tenerife, en duelo correspondiente a la jornada 22 de Liga Endesa, en el que sumó su decimoctava victoria y se mantuvo invicto en lo que va del año en esta competencia.
El ala pívot mexicano Gustavo Ayón anotó nueve puntos y consiguió tres rebotes durante los 18:43 minutos que participó en la duela del Barclaycard Center.
Antes de empezar este partido, el flamante campeón de la Copa del Rey ofreció a su afición el título que ganaron la semana pasada frente al Barcelona.
El mejor de los blancos fue Rudy Fernández, que apareció en el tercer periodo para frenar el ataque del rival con sus 19 puntos y siete rebotes, además de destacar con cinco triples de seis intentos.
Sus compañeros Sergio Rodríguez y Felipe Reyes, con 17 y 15 puntos, respectivamente, colaboraron para mantener la imbatibilidad del equipo (18-4) en este 2015.
Por el equipo canario (10-12), el estadunidense Luke Sikma y el argentino Nicolás Richotti, con 22 y 21 unidades, de manera respectiva, fueron los máximos anotadores.
El siguiente partido para los “merengues” dentro de la Liga Endesa será el próximo domingo, cuando visiten al FIATC Joventut, mientas que ese mismo día el Tenerife recibirá en casa al Movistar Estudiantes.