Azucareros consigen el título

Puga es campeón de Liga Primera Fuerza de la AFEN

Vaya encuentro que escenificaron estos dos equipos de la Primera Fuerza, fueron programados en la cancha “Roberto Zazueta” de la Unidad Deportiva AFEN, el sábado por la tarde.

publicidad
Publicidad

Había efervescencia por saber quién llegaría a ser el campeón de liga, pertenecientes ambos a clubes que trabajan permanente por el Fútbol, además que existe una rivalidad deportiva muy especial.

Real Provincia luchó en serio por lograr ese gol que era la diferencia y que los mantenía abajo en el marcador, conforme pasaron los minutos las acciones subían de tono, el árbitro Carlos Urzúa hizo un trabajo impecable, cuál debería ser, ya que la cosa estaba calientita y no era para menos.

Cuando se jugaba la segunda parte, y luego de caer el Provi en fuera de lugar dos veces seguidas, hay una tercera en donde el delantero logra rematar con la cabeza y la pelota se fue al fondo de la cabaña Pugueña.

Brincaron jubilosos los seguidores del Provi pero luego se les acabó el gusto cuando Enrique Saldaña levantó la bandera marcando “fuera de lugar”, decisión que avaló el árbitro central, lo cierto es que si existió la falta y Saldaña tuvo el profesionalismo y el valor de señalarla.

Claro que la pasión dictaba otra cosa, y todavía el día siguiente se daban los comentarios de los que pudo ser un robo, el partido terminó en jugadas emocionantes y con un Real Provincia volcado sobre el rival.

Puga logró el campeonato, con mucho mérito porque tuvo un rival que nunca dio tregua en busca del gol, el presidente y el secretario de esa liga entregaron los trofeos, Juanini y Marco Arturo “El Pollo” Martínez, antes felicitaron a ambos cuadros por esa voluntad demostrada dentro del terreno de juego.

Publicidad