Bahía de Banderas le respondió al tricolor: Héctor Santana

Manifestó sentirse muy contento y satisfecho de que el PRI le respondió a la candidata y próxima diputada federal Jasmin Bugarin

El diputado local Héctor Santana García, eufórico y contento se reunió la noche del domingo en San José del Valle, con su estructura para agradecerles la movilización y la participación de los cuadros políticos a favor de su partido el PRI.

publicidad
Publicidad

Santana García, manifestó sentirse muy contento y satisfecho de que el PRI le respondió a la candidata y próxima diputada federal Jasmin Bugarin.

El legislador agradeció a cada uno de los liderazgos de la sierra, costa y centro valle, quienes estuvieron dos meses de trabajo de sol a sol a favor de la candidata del PRI.

El diputado dijo que a partir de este lunes, el priismo en su conjunto se fortaleció ya que unidos todos los grupos del PRI se logró un triunfo indiscutible en Bahía de Banderas.

Por último, Héctor Santana felicitó a las próximas diputadas federales del PRI, Jasmin Bugarin y a su suplente Rubí Cardoso, las cuales Bahía de Banderas les entregó la confianza y pronto estarán legislando de la mano a favor de Nayarit. Por su parte los coordinadores de las 9 demarcaciones dijeron sentirse listos y listas para empezar a formar ese gran ejercito quienes estarán presentes en las próximas contiendas políticas locales y estatales a favor de las familias de Bahía de Banderas.

Finalmente el grupo de activistas del que ya lo llaman “Diputado Honesto” se dijeron ser de la estructura de Santana García, e hicieron el compromiso de seguir trabajando con el legislador a favor del municipio de Bahía de Banderas y de Nayarit.

Publicidad