Balacera en bar de Playa del Carmen deja 5 muertos

La noche de este lunes se registró una balacera en la “Cervecería Chapultepec”, ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde hombres armados irrumpieron el lugar, dejando al menos cinco muertos y más de 10 heridos.

Dicha cervecería se encuentra en las avenidas principales de la ciudad, donde, de acuerdo con los primeros reportes, dos personas desconocidas abrieron fuego en contra de los asistentes, por lo que quienes se encontraban en el lugar y locatarios vecinos reportaron el suceso al 911.

publicidad
Publicidad

Además, según la declaración de los testigos las patrullas llegaron tarde y no había ambulancias para asistir a los heridos.

Al respecto, la Fiscalía General de Quintana Roo reportó, a las 11 de la noche, que tenían un registro de 11 personas lesionadas y una sin vida, sin embargo, en el lugar todavía se encontraban policías ministeriales, estatales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina y servicios de emergencia.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el medio De Peso, la balacera dejó un saldo preliminar es de cinco personas fallecidas y más de 10 personas lesionadas.

 

Publicidad