Balacera en Guerrero deja 3 muertos y 8 heridos

En La Gavia un grupo de civiles armados se enfrentó a elementos de la Procuraduría General de la República; dos uniformados y un civil murieron; hay tres detenidos

Un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados en la comunidad de La Gavia, en Guerrero, dejó un saldo de tres muertos, ocho heridos y tres personas detenidas, la madrugada de este lunes.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con las primeras informaciones, un grupo de la Procuraduría General de la Republica (PGR) ingresó a la comunidad San Antonio La Gavia, del municipio de San Miguel Totolapan, aproximadamente a las 02:00 horas, con la intención de detener a Raybel Jacobo de Almonte, líder del grupo delictivo de los Tequileros.

Esta movilización de las autoridades provocó que civiles armados las enfrentaran.

Hasta el mediodía de este lunes, se informó que hay dos agentes de la PGR muertos, un civil muerto, ocho heridos, sin especificar quiénes son y tres personas detenidas.

La Gavia, es una comunidad que pertenece al municipio de San Miguel Totolapan y se ubica en la Zona de la Sierra de Guerrero, ahí nació el líder de los Tequileros, Raybel Jacobo de Almonte, y ahí vive su mamá.

Publicidad