Balacera en Jalisco deja 3 sicarios muertos

Los hombres armados que murieron portaban armas Ak-47 y se les aseguró 100 cartuchos útiles y un vehículo Nissan con placas de Michoacán, con reporte de robo en Guanajuato

Tras repeler una agresión, elementos de la Fuerza Única de Jalisco abatieron a tres civiles armados en Lagos de Moreno, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicidad

El enfrentamiento se suscitó alrededor de las 23:30 horas de anoche, cuando los policías patrullaban sobre la carretera a Encarnación de Díaz y el dueño de un Motel reportó la presencia de un vehículo sospechoso, señaló el comisionado de Seguridad Pública, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz.

Al llegar los uniformados a revisar el auto, fueron recibidos a tiros por los tres hombres.

FGE agregó que durante la balacera resultó herido de una rodilla un elemento, aunque se reporta fuera de peligro.

Los presuntos sicarios muertos portaban armas Ak-47 y se les aseguró 100 cartuchos útiles y un vehículo Nissan con placas de Michoacán, con reporte de robo en Guanajuato.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes.

La semana pasada también fueron abatidos cuatro presuntos sicarios en el poblado Salsipuedes, donde las autoridades habrían asegurado cuatro vehículos y droga.

El municipio alteño vive una ola de violencia, por lo que las autoridades reforzaron los operativos de seguridad desde el pasado fin de semana.