Guillermo Romero Pozos fue atendido en el Hospital General de Chalco y posteriormente trasladado a un hospital capitalino
El doceavo regidor de Chalco del Partido Encuentro Social, Guillermo Romero Pozos recibió atención médica luego de ser reportado con lesiones por arma de fuego la mañana de este jueves.
Aunque existe hermetismo entorno a los hechos, la policía municipal informó que el miércoles alrededor de las 20:40 horas, el lesionado de 32 años de edad arribó al Hospital General de Chalco con heridas de arma de fuego por lo que fue atendido inmediatamente.
Las autoridades agregaron que el incidente ocurrió en el municipio mexiquense de Temamatla.
Guillermo Romero Pozos de 32 años de edad, es hijo de la diputada local María Pozos Parrado e hijastro de Vicente Onofre Vázquez, presidente estatal del Partido encuentro Social (PES).
Luego de unas horas el regidor fue conducido hasta las canchas de futbol del deportivo La Conchita, en Chalco, para su traslado vía helicóptero del Escuadrón aéreo Relámpagos a un hospital particular en la Ciudad de México donde recibe atención médica.