La ayuda será destinada a los albergues que fueron instalados allá en la Ciudad de México
Los diputados locales que integran la fracción parlamentaria del PRD al interior del Congreso del Estado de Nayarit en la XXXII Legislatura, donaron alrededor de 500 litros de leche en polvo para hacerla llegar a los afectados de la pasada catástrofe que sufrieron por causa de un terremoto hace unos días.
Dicha cooperación de este vital líquido fue donada por los diputados perredistas, Margarita Moran Flores, Eduardo Lugo López, Erika Leticia Jiménez Aldaco, Adán Zamora Romero, Ismael Duñals Ventura y Ma. De La Luz Verdín Manjarrez, el cual será destinada a los albergues que fueron instalados allá en la Ciudad de México, para proporcionársela a los adultos mayores, niños y demás personas que deseen aprovecharla como alimento, sobre todo para los menores en lactancia y las madres que tienen a sus hijos pequeños, y para ellas mismas.
Expresó la diputada local, Margarita Morán Flores, que esta donación la estarán haciendo llegar directamente al Voluntariado del Congreso Estatal, que preside la señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez, esperando que los demás congresistas hagan su respectiva aportación para todos aquellos que hoy necesitan de nuestra ayuda.
Por último, señaló la legisladora, que los fenómenos naturales han estado causando numerosas muertes en varios estados del país, ya que primero fue Baja California Sur, por los efectos del huracán ‘Lidia’, posteriormente en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, quienes sufrieron por un sismo de 8.2 grados, y el estado de Veracruz por otro huracán más.