Barrenderos son Campeónes en Veteranos

Superan tres goles a dos a Poder Judicial en la final del SUTSEM categoría Veteranos

En final de Veteranos los Barrenderos de la mano de su delantero de poder Benjamín “Chino” Najar Ríos con sus tres anotaciones guió a su equipo a la obtención de la corona de campeón, los limpiadores en la segunda mitad fueron presionados por Poder Judicial, primeramente fallaron un penal a favor, posterior las dos anotaciones de Hiram “Caballo Loco” Quiñonez en menos de 5 minutos puso en la pelea a su equipo, sin embargo no dieron más de lo que se esperaba y lo que se marcaba previamente como etiqueta de favorito para llevarse el título terminó en una realidad para los Barrenderos.

Publicidad

Previamente en la temporada normal Poder Judicial le índigo un marcador de tres goles por cero a los Barrenderos, en semifinales los Judiciales eliminaron con marcador de un gol por cero a Parques y Jardines, Barrenderos no cantaba mal las rancheras eliminaba al campeón del torneo pasado Xalisco.

Una primera mitad jugada a la perfección por los Barrenderos empezaron a callar bocas a quienes pensaban que Poder Judicial tenía la etiqueta de favorito, a los dos minutos disparo a distancia de Benjamín “Chino” Najar ponía a los aseadores al frente en el marcador por un gol por cero, minuto 28 gracias a la oportuna salvada de su arquero Barrenderos se salva el gol de la igualada.

Iniciada la segunda mitad en dos ocasiones el arquero de Barrenderos salva su meta de probables anotaciones, al minuto 11 jugada personal de Benjamín “Chino” Najar llevándose por fuerza y arrastrando a dos defensas dispara por debajo de la salida del arquero de Poder Judicial para clavar el segundo gol por cero de su oponente.

Penal en contra de Barrenderos falla Poder Judicial, minuto 18 descolgada y jugada personal de Benjamín “Chino” Najar saca al portero ante marco descubierto empuja el esférico para el tres goles por cero.

Poder Judicial apresura el paso al minuto 26 recentro de balón y remate de cabeza de Hiram “Caballo Loco” Quiñonez, al minuto 29 disparos de Hiram “Caballo Loco” Quiñonez pega en el poste el rebote le cae y contra remate la pelota la incrusta en las redes para el dos por tres. Tiempos de 30 por 30 minutos.

Aceptable trabajo arbitral. Colegio # 5.- Iván González (AC), Rubén Jacobo (B1) y Carlos Urzúa (B2).

Alineaciones

Campeón Barrenderos.- José Polanco, Baltazar Gutiérrez, Moisés Isiordia, Jaime Benavides, Rigoberto Hernández, Omar Rodríguez, Juan Vera, Oscar Vera, Noé Mora, Benjamín Najar y Mario Martínez. Entró de cambio.- Ramiro Vera.

Subcampeón Poder Judicial.- Héctor Maciel, Francisco Murillo, David Martínez, Hiram Quiñonez, Julio Robles, Noé Rosas, Erick Delgado, Roberto Brambila, Daniel Macías, Hugo Moreno y Osvaldo Delgado. Entró de cambio.- Enrique Jaramillo. Tercer lugar para Xalisco derrotó a Parques y Jardines 2-1.