Belinda explota contra los que la llaman mantenida

Hace unas semanas, varios medios de comunicación aseguraron que Belinda y Criss Angel ya planeaban una boda en secreto, luego de que el ilusionista presentó a la rubia como su prometida durante un show de Las Vegas. Sin embargo, ahora la cantante se colocó en el ojo del huracán, porque aseguraron que es una mantenida y que su galán le pagaba todo, a lo que así respondió la actriz.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de “En La Obscuridad” indicó que le molestó mucho que la prensa precisara que su pareja se hace cargo de sus gastos económicos, ya que jamás le han dado algo gratis en su vida y que siempre ha trabajado para conseguir lo que tiene, por lo que su carrera de 15 años la respalda.

publicidad
Publicidad

“Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado TODA su vida, yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí”, precisó Belinda, quien resaltó que su pareja participa en su nuevo videoclip como director, pero que no significa que él haya pagado los gastos generados.

“Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala NADA, todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones”, puntualizó la novia de Criss Angel.

Publicidad