Belinda hace fuerte confesión sobre su novio Criss Angel

La cantante Belinda enloqueció las redes sociales tras fuerte confesión acerca de su novio Criss Angel

Belinda está pasando por una de las mejores etapas de su vida, ya que la joven no sólo triunfa como cantante; sino que también está feliz y plena con su relación amorosa con Criss Angel. Sin embargo, ahora la rubia hizo una fuerte confesión sobre su novio, hecho que causó revuelo entre sus fieles admiradores.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió un video en el que le declara todo su amor al ilusionista y destacó que le hace sentir fuegos artificiales cuando está con él. «Mi amor por siempre @crissangel Así siento cuando estoy contigo», escribió como descripción de la imagen.

La grabación que publicó Belinda consiguió en quince horas casi los 136 mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios en los que destacan la excelente pareja que hacen y sobre todo lo enamorada que se ve la artista del mago norteamericano. «El amor es tan bello», «Se ven muy contentos», «Awww qué bellos», fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Pero Criss Angel no se quedó atrás y también posteó el video, en el cual precisó: «Mi primer y único amor para siempre! Mi princesa por el resto de mi vida @belindapop». Desde que dieron a conocer su romance, la pareja no ha dejado de presumir en redes sociales su relación amorosa, hecho que aman sus fans.