Belinda se burla de que le digan ‘Lady Sapito’

Belinda respecto a su nuevo apodo ‘lady sapito’

Después del tremendo escándalo que provocó Belinda en un concierto que ofreció en Cancún, Quintana Roo, cuando sus fans le pidieron que la sexy intérprete cantara ‘Sapito’ y ella se molestó por la petición, de inmediato fue bautizada como ‘Lady Sapito’, desatando una ola de memes y burlas hacia la cantante.

Publicidad

Pero tal parece que esta situación le tiene sin cuidado a la cantante pues fue a través de sus redes sociales que se burló de aquellos internautas que apodaron a la sexy Beli ‘Lady Sapito’.
Fue con el mensaje: “¡Me da mucha risa que no saben diferenciar y darse cuenta que todo es parte del show”, que la ahora ‘Lady Sapito’ acompañó una foto en la que se lee “Mantén la calma y Sapito”.

Pero las burlas lejos de cesar aumentaron, pues en las redes sociales no dejaron de circular memes, incluso se pedía que de hoy en adelante la acompañe en sus giras la actriz Daniela Luján, quien fue la encargada de sustituir a Belinda en la telenovela Cómplices al rescate, cuando repentinamente decidió salir del melodrama.