Bellavista y el Inf. Los Fresnos mandan

En la Primera División amateur, luego de 4 fechas en el Torneo de Liga

Tras cuatro fechas del Torneo de Liga, los equipos de Bellavista e Infonavit Los Fresnos son los líderes de la máxima categoría amateur.

publicidad
Publicidad

Los Textileros en el Grupo I mandan con 18 puntos, producto de 4 partidos ganados, cero empates y cero perdidos. Con 15 goles a favor y uno en contra. Le sigue el equipo de Xalisco y el SETUAN con 16 unidades. Con 7 está el conjunto de 6 de Enero. Con seis puntos están las escuadras de Privada Higuera e Infonavit Los Sauces. Mientras que con 4 está el equipo de Xalisco “A” y en el fondo de la tabla general el equipo de Ejido El Rodeo con 3 puntos.

En lo que toca al pelotón 2, la escuadra de Lázaro Cárdenas manda con 13 unidades. Con 12 puntos están los conjuntos de Morelos, Revolución, además de Tierra y Libertad. Con 10 está el equipo de Real Chapultepec. Con 7 puntos el conjunto de La Labor, mientras que con seis unidades los equipos de San Blas FC y Mojarras.

En el sector 3 es encabezado por Infonavit Los Fresnos con 18 puntos, con 15 goles a favor y 9 en contra. En el segundo sitio se encuentra Real Provincia con 16 unidades. Con 11 está el equipo de Las Fincas Residencial. Mientras que con 10 puntos están los clubes de Chapultepec y Puga. Con 9 está el Cereso. Mientras que con 7 unidades se encuentra Zapotanito y en con 6 puntos el equipo de Real Unión.

 

Publicidad