Beneficiadas 2 mil familias con programa ‘Zapatos Nuevos Para Mi Clausura’

A 70 días de culminar la administración municipal, el Alcalde José Gómez Pérez, sigue haciendo obras y acciones en las que el beneficiario directo son miles de familias de Bahía de Banderas

El Presidente Municipal, José Gómez Pérez, y su esposa, la Sra. Monserrat Peña de Gómez, encabezaron la entrega de calzado escolar y apoyo alimentario a familias de Bahía de Banderas, bajo el programa ‘Zapatos Nuevos Para mi Clausura’, y dieron una muestra más de que seguirán trabajando por el bien de las familias de éste próspero municipio hasta el final de su mandato.

Publicidad

A 70 días de culminar la administración municipal, el Alcalde José Gómez Pérez, sigue haciendo obras y acciones en las que el beneficiario directo son miles de familias de Bahía de Banderas. Esta semana se entregaron más de 300 lentes a personas de escasos recursos, y hoy se apoya a familias con calzado escolar y despensas.

Con éstas y otras acciones, el Alcalde mantiene su presencia entre los habitantes, quienes han observado a lo largo de casi tres años, un arduo trabajo que ha dado una transformación real y rumbo al municipio, con construcción y reparación de carreteras y parques, así como la colocación de un nuevo sistema de alumbrado público, y por vez primera un gobierno municipal entregó calzado escolar durante los años 2015, 2016 y este 2017.

En el tema de la familia, junto a su esposa, la Presidenta de DIF Bahía de Banderas, la Sra. Monserrat Peña de Gómez, el Alcalde ha sido muy sensible y reiterando siempre el deseo por mantener la unidad familiar.

Recordó el Alcalde que los servidores públicos son trabajadores del pueblo, y en ese sentido dijo que su administración ha cumplido con hechos los compromisos contraídos y que eran viables llevarlos a cabo.

José Gómez Pérez señaló que el Sistema DIF Municipal cada mes hace entrega de despensas a familias de escasos recursos, y que como parte del apoyo familiar y abonando a la economía familiar, esta vez se entregaría un beneficio alimentario a las familias que recibieran calzado escolar.

“Hoy,  a casi terminar la administración, al presidente municipal se le sigue viendo, se le habla,  escucha y actúa, porque soy tan sensible como ustedes, porque soy padre de familia y camino las mismas calles de ustedes para llevar a mis hijos a escuela y cumplir con mis obligaciones, por el bien y  la transformación de Bahía de Banderas”, expresó.

Por su parte, Monserrat Peña de Gómez, señaló que la dependencia a su cargo seguirá trabajando en apoyo  a las familias que menos tienen, tal y como lo han hecho desde el inicio de esta administración.

A nombre de las familias beneficiadas habló la señora Cecilia Corona, quien  agradeció el apoyo del calzado escolar, externando el reconocimiento por siempre estar atento para ayudar a niños, jóvenes y madres solteras en especial.

Publicidad