Beyoncé se apropia de la voz del youtuber “Messy Mya”

La interprete de ‘Lemonade’ podría llega a los tribunales al utilizar frases en su sencillo “Formation’, del fallecido estrella de Youtube, conocido como Messy Mya

La cantante que ha estado en la mira de los reflectores durante la última semana por causa del anuncio de su embarazo, ahora aparece entre la prensa, debido a que la familia del fallecido youtuber Anthony Barre, mejor conocido como Messy Mya, pues aseguran que Beyoncé utilizó algunas frases en su sencillo “Formtation”.

Publicidad

Desde el anuncio de la llegada de su nuevo álbum la cantante se ha visto envuelta en diversos escándalo que van desde que era un escape para superar la infidelidad de de su esposo Jay-Z hasta ser acusada por el cineasta Matthew Fulks quien la acusó de haberse inspirado en su cortometraje “Palinoia” para el vídeo de presentación y la demandaba por derechos de autor.

La familia del fallecido está exigiendo 20 millones de dólares, porque según se utilizaron frases sin permiso de los video “Booking the Hoes From New Wildings” y “A 27 Piece Hug”. Los demandantes aseguran que Beyoncé usó mensajes como “What happend at the New Orleans” y “Bitch, I’m back by popular demand”.

“Es bastante obvio que la voz de Mya está en ‘Formation’. Beyoncé podría tener un gran problema si un juez determina que las letras y la voz fueron usadas sin permiso”, señalaron los demandantes.

Messy Mya, se convirtió en una reconocida cara que luchaba contra la violencia en Nueva Orleans, pero fue asesinado en 2010.